Edición

Borrar
Vicente del Bosque, durante el partido.
Del Bosque: «Las cosas no se han torcido del todo»
Amistoso

Del Bosque: «Las cosas no se han torcido del todo»

«Nos vamos con una derrota pero no tan descontentos como muestra el resultado», dijo el seleccionador español

COLPISA

Martes, 31 de marzo 2015, 23:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hemos llevado el dominio del juego, hemos estado encima de ellos, hemos llegado al área... Nos ha faltado el gol. Parece imposible que no hayamos marcado. Los primeros 20 minutos nos han lastrado», explicó Vicente del Bosque después de la derrota de España en Ámsterdam (2-0) contra Holanda. «Ha sido una experiencia positiva en muchas cosas. Nos vamos con una derrota pero no tan descontentos como muestra el resultado», aseguró en la rueda de prensa posterior al partido.

«Los dos goles han sido dos momentos puntuales. Ha venido cierto deconcierto con el primero. Pero luego ha habido entereza para dar la vuelta al marcador», justificó. «Habremos hecho algo mal para que se pusieran ellos por delante», aseguró aunque se defendió: «Alguna virtud han tenido ellos». «Tenemos que sacar las cosas positivas y limar lo que hagamos mal», insistió ante los periodistas.

«Los dos debutantes han tenido una buena actuación. Vitolo ha estado muy activo y Juanmi ha buscado el gol», añadió el seleccionador español. «Hemos perdido bastantes partidos amistosos. Hacemos todos esos cambios para la salud de la selección», comentó. «Si hubiera tenido miedo no lo hubiera hecho. El único que se equivoca es el que toma las decisiones», aseguró sobre los problemas con los resultados en los amistosos. «Tenemos gente buena tenemos cosas muy avanzadas y no es fácil que se rompan», afirmó.

«No nos acostumbraremos a perder», sentenció. «Las cosas no se han torcido del todo, se han torcido en un partido amistoso», esgrimió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios