Edición

Borrar
Cristiano Ronaldo.
Cristiano dona siete millones de euros a las víctimas del terremoto en Nepal
SOLIDARIDAD

Cristiano dona siete millones de euros a las víctimas del terremoto en Nepal

El delantero portugués ha entregado la cantidad a Save The Children, entidad con la que colabora habitualmente y de la que es embajador

colpisa

Sábado, 9 de mayo 2015, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristiano Ronaldo ha donado una cantidad cercana a los siete millones de euros para ayudar a los afectados por el terremoto en Nepal. Según la información, publicada por la revista deportiva francesa So Foot, el delantero portugués del Real Madrid habría entregado esta cantidad a Save The Children, entidad de la que es embajador, para que la organización usara el dinero en las víctimas del seísmo, que se cobró la vida de más de 7.500 personas.

El jugador luso ya demandó a través de las redes sociales a todos sus seguidores que colaboraran con las víctimas a través de contribuciones económicas. Al margen de la imagen que transmite el jugador sobre el campo, Ronaldo muestra una cara muy distinta fuera de los terrenos de juego, donde es conocido por su apoyo a diversas causas benéficas.

El internacional portugués ayudó el pasado año a un niño que necesitaba dinero para poder financiar una operación cerebral. También, en 2004, Cristiano viajó a Indonesia para ayudar a las víctimas del tsunami después de que una imagen de un joven que llevaba su camiseta entre los afectados se hiciera muy popular. Además de su apoyo económico, el madridista es conocido por ser un habitual donante de médula ósea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios