Ideal

fútbol

La LFP asegura que intentó suspender el partido

  • Muestra su "repulsa ante los incidentes acaecidos" esta mañana en los aledaños del Vicente Calderón en la previa al partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA entre el Atlético de Madrid y el Deportivo

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha emitido un comunicado en el que repudia los incidentes de esta mañana en los aledaños del estadio Vicente Calderón, e informa de que intentó suspender el encuentro "sin que haya sido posible".

"La Liga de Fútbol Profesional muestra su repulsa ante los incidentes acaecidos en la mañana del domingo en los aledaños del Estadio Vicente Calderón en la previa al partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA entre el Club Atlético de Madrid y el RC Deportivo de La Coruña", dice la nota de la LFP.

"La LFP ha sido firme en su intención de suspender la disputa del encuentro sin que haya sido posible. Desde la institución se trabaja junto a Aficiones Unidas, el Cuerpo Nacional de Policía y todos los clubes y SAD para erradicar la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el fútbol profesional", añade.