Edición

Borrar
Fernando Torres aplaude al público.
Torres: «No es el día más feliz con esta camiseta»
Octavos de final

Torres: «No es el día más feliz con esta camiseta»

El punta, pese a su doblete en un Bernabéu donde nunca había marcado, explica que «es un partido más, no el más feliz» -Godin no teme al Barcelona en cuartos.

Rodrigo Errasti Mendiguren

Viernes, 16 de enero 2015, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Torres no podía ocultar su felicidad en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras marcar dos goles que clasficaron al Atlético para los cuartos de final de la Copa del Rey. «Estoy muy contento. Era un partido en el que teníamos que sentirnos cómodos por el resultado de la ida. El gol tan temprano nos ha hecho jugar el partido que queríamos. Nunca hemos visto peligrar la eliminatoria, no hemos tenido agobios dijo antes de cobnfesar que se le escapó una sonrisa en el cambio tras sus dos goles. «La sonrisa es por ganar y por marcar mis dos primeros goles y por hacerlos además en un estadio en el que no lo había conseguido. Es una noche muy bonita. Ge disfrutado viendo a este equipo y ahora puesto estar en él».

El madrileño reconoció que vivió un partido difícil porque «en cuanto han empatado se han visto con posibilidades, pero el 1-2 nos ha hecho ver la eliminatoria cerca Jugar en el Bernabéu es complicado» y considera que el equipo debe demostrar la misma ambición: «Queremos seguir avanzando en todas las competiciones. Hay que disfrutar porque es para estar contentos. Estoy al 200%. Ha sido un partido muy bonito pero no es el día más feliz en el Atlético. Hoy he finalizado bien pero gracias a Griezmann»

Griezmann, indispuesto

El francés, asistente en los dos goles de Torres, se sintió indispuesto con pequeños mareos tras haber recibidio un golpe y ha pasado por el hospital para ser sometido a un análisis pero ya está mejor y acudió a descnsar en su domilicio. El '19' del Atlético alabó al '7'. «Hay que dejarle crecer. Es un jugador muy importante para nosotros y lo va a ser más todavía en el futuro. Hay que disfrutar con él y dejarle crecer».

«Torres y Griezmann han hecho un partido espectacular, no sólo en ataque, sino también defendiendo atrás. Fernando aporta otras cosas, más velocidad. Pero nos sentimos cómodos jugando como equipo. Y si lo materializamos con goles es fundamental. Estamos contentos por Torres. Hizo un trabajo redondo. Además trabajó e hizo un desgaste terrible. Los goles le van a dar confianza», recordó Diego Godín tras el 2-2 con el que su equipo pasó de ronda copera. El primer gol ha sido importante, lo han sentido ellos también, pero decisivo ha sido el segundo. Ellos han apretado y llegaban por todos los sitios. Nos defendimos como pudimos, pero el objetivo era clasificarse más allá del resultado. Nos hemos hartado de sacar balones. Yo y todos. Había que defenderse como podíamos. Todos coincidimos en que ha generado la ilusión en la gente. Él necesitaba un partido así», añadió Godín, que destacó que al Atlético se le da "bien últimamente el Bernabéu, pero lo importante era pasar la eliminatoria». El Atlético se mide ahora al Barcelona, que le derrotó en Liga el pasado domingo. El central explicó «la derrota del Camp Nou debe servirnos para corregir errores, buscaremos un buen resultado para ganar en la vuelta», explicó el uruguayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios