Edición

Borrar
Casemiro, en la rueda de prensa.
Casemiro: «El Real Madrid siempre tiene que ganar»
Fútbol | Mundial

Casemiro: «El Real Madrid siempre tiene que ganar»

El centrocampista del equipo blanco reconoce que "con esta camiseta siempre hay que salir concentrado"

Javier Varela

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casemiro ha sido el encargado de transmitir el sentir de la plantilla del Real Madrid de cara al partido de semifinales del Mundial de Clubes ante el América de México: "Para nosotros esta competición es muy importante. Cuando el Madrid entra en una competición siempre tiene que ganar. Estamos felices del recibimiento. El centrocampista brasileño confesó que está "muy bien" y que va "recuperando sensaciones". "Me encuentro como todos, dependiendo de la decisión del míster", aunque todo apunta a que va a ser titular en el partido ante el conjunto mexicano. "Estoy para lo que quiera el míster", señaló.

Además, el brasileño recordó que "tenemos la mejor plantilla del mundo" y que el equipo que decida Zidane para el partido del jueves será competitivo porque "los que salgan lo harán lo mejor posible. Es un sueño jugar en el Real Madrid y todos somos importantes".

El objetivo del Real Madrid no puede ser otro que conquistar el Mundial de Clubes. Una idea que comparte Casemiro: "Creo que esta competición, sin duda, es para terminar el año bien. Estamos en una racha muy buena y no hay que cambiar nada". El centrocampista, eso sí, avisó de que no pueden fiarse del conjunto mexicano y que deben saltar al campo "concentrados, jugando nuestro fútbol y ganar. Con humildad pero jugando para ganar".

Tecnología para los árbitros

Será la primera vez que se mida al América de México, aunque no será una sorpresa porque "conocemos al América porque ya nos han pasado informes. Es imposible no saber de un equipo. Ya sabemos lo que tenemos que hacer". Además, recordó que "con esta camiseta siempre hay que salir concentrado durante todo el partido. No hay que cambiar nada".

Por último, habló sobre el hecho de que sea la primera vez que disputen un partido con ayuda tecnológica para los árbitros. "No cambia nada", señaló Casemiro. "Los jugadores estamos metidos en el partido y nosotros solo tenemos que pensar en jugar al fútbol. Si pasa algo, nosotros nos tenemos que quedar al margen".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios