Edición

Borrar
Messi, durante su visita a Gabón
«Messi vino sucio, sin afeitar y le faltó tirarnos cacahuetes»

«Messi vino sucio, sin afeitar y le faltó tirarnos cacahuetes»

La Unión del Pueblo Gabonés, el partido político que encarna la oposición al presidente Ondimba, se ha mostrado especialmente crítico con el azulgrana durante su vista al país africano

ideal.es

Viernes, 24 de julio 2015, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las vacaciones de Messi están dando mucho de que hablar. El argentino, que todavía no se ha incoporadao a la disciplina del FC Barcelona, ha protagonizado una breve visita a Gabón, donde junto al presidente Ali Bongo Ondimba ha colocado la piedra fundacional del un estadio que se construirá en Port Gentil para la Copa Africana de 2017. Pero más allá de este acto, Leo ha sido noticia por las críticas que ha despertado en algunos políticos del país africano.

Sin ir más lejos, la Unión del Pueblo Gabonés, el partido político que encarna la oposición al presidente Ondimba, se ha referido al azulgrana en los siguientes términos: «El mesías del fútbol llegó a Gabón como si fuese a ir al zoo: sucio, sin afeitar y con las manos en los bolsillos, listo para buscar cacahuetes y lanzárnoslos».

Y agrega: «Cuando te llamas Lionel Messi y eres multimillonario, no tienes derecho a presentarse en una república, aunque sea bananera con tus manos en los bolsillos con unas bermudas. Gabón no es un zoo».

A Messi también le acusaron de cobrar una elevada cifra para su visita a Gabón, algo que él mismo ha desmintido a través de un comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios