Ideal

El Festival de Música y Danza de Granada vende más de 1.900 entradas anticipadas en la campaña de Navidad

  • El director del Festival, Diego Martínez, ha recalcado la buena respuesta del público y ha agradecido la gran acogida de las entradas para los espectáculos anunciados durante esta campaña navideña

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha superado las 1.900 entradas vendidas de parte de los espectáculos de la próxima edición que adelantó en una promoción especial navideña, un 34 % más que las compradas en la misma campaña el año anterior.

El Festival ha detallado las ventas de su promoción especial "Regala Festival", con la que adelantó la venta de entradas de parte de los espectáculos de su 66 edición, el Pink Floyd Ballet de Roland Petit, el Réquiem de Verdi y grandes obras del Barroco en torno a Bach.

El director del Festival, Diego Martínez, ha recalcado la buena respuesta del público y ha agradecido la gran acogida de las entradas para los espectáculos anunciados durante esta campaña navideña.

Con esta campaña especial, que comenzó el pasado 21 de diciembre, el Festival ha incrementado la venta de pases un 34 % respecto al año anterior, pese a lo cual aún quedan entradas disponibles.

El festival de Granada celebrará su 66 edición entre el 23 de junio y 14 de julio con una programación que incluye el Réquiem de Verdi con la Orquesta y Coro Nacionales de España, el Concierto Barroco en torno a Bach con la Orquesta del Siglo de las Luces y la Velada Roland Petit con el Ballet del Teatro di San Carlo de Nápoles.