Edición

Borrar
La playa de Poniente, este miércoles.
«La solución de Playa Granada no puede ser quitar arena de Poniente»

«La solución de Playa Granada no puede ser quitar arena de Poniente»

Desde el Ayuntamiento motrileño van a enviar un escrito a Costas para pedir que se busque también una solución en esta zona

Laura Ubago

Jueves, 23 de febrero 2017, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La playa de Poniente, anegada por completo por el temporal de Levante de estos días, va recuperando poco a poco la normalidad. A pesar de que era una isla en el agua, Mónica Trujillo, del chiringuito Nueva Ola, explicó aliviada que en su establecimiento no ha entrado ni una gota.

La concejala de Mantenimiento de Motril, Gloria Chica, indicó que ayer por la tarde la máquina iba a seguir trabajando para desaguar la playa a través del balate de la Culebra, que por la mañana había quedado taponado por la propia arena.

Desde el Ayuntamiento motrileño van a enviar un escrito a Costas para pedir que se busque también una solución a la playa de Poniente donde la arena está ahora más baja que el mar y por eso se ha quedado estancada. «La solución de Playa Granada no puede ser quitar arena de Poniente porque después pasan estas cosas», expresó la concejala de Motril. Desde Costas aseguran que no tienen nada que ver las regeneraciones de Playa Granada con el problema de Poniente, que sucede de manera natural ya que «la arena se coge de la orilla» cuando se realizan los aportes de un lugar a otro, que son, por otra parte, cada vez más frecuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios