Edición

Borrar

Un varón afectado por inhalación de humo en el incendio de una casa en Motril

Efectivos médicos han confirmado a 112 Andalucía que el afectado ha sido atendido en el lugar, sin precisar traslado hospitalario

EP

Domingo, 8 de enero 2017, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 45 años de edad ha resultado afectado por inhalación de humo en un incendio de vivienda registrado este domingo en la localidad granadina de Motril.

Según ha informado un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el incidente ha tenido lugar sobre las 12,35 horas, cuando varios testigos presenciales han informado de un incendio en el número 4 de la calle Emilio More de la localidad motrileña.

Ante ello, este servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, al servicio de Bomberos, así como a la Policía Local de Motril.

Efectivos médicos han confirmado a 112 Andalucía que el afectado ha sido atendido en el lugar, sin precisar traslado hospitalario. Por su parte, el servicio de extinción de incendios y salvamento ha indicado que el fuego, ya extinguido, se ha originado por un utensilio de cocina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios