Borrar
Un centenar de usuarios esperan la llegada del metro en sentido Maracena en la parada junto al centro comercial Nevada A.M.

Colas en las paradas y vagones a rebosar en el segundo día del metro

En dos días se han vendido 2.000 bonos de transporte para metropolitano y buses del Cinturón La afluencia se dejó notar especialmente por la tarde

JAVIER MORALES

GRANADA

Sábado, 23 de septiembre 2017, 03:04

Comenta

El metro se quedó pequeño. En la jornada de ayer, sobre todo durante la tarde, los trenes circularon a rebosar y las colas en algunas ... paradas superaron las plazas disponibles en los trenes. Con la llegada del fin de semana se multiplicó el 'efecto champán': la afluencia masiva prevista para los primeros días de explotación comercial, a la que se sumaron los primeros trabajadores y estudiantes que incluyeron al metro en su rutina. Especialmente concurrido estuvo durante toda la tarde el trayecto en sentido Armilla. La parada junto al centro comercial Nevada agrupó por momentos a más de un centenar de pasajeros que esperaban la llegada del metro. De los vagones bajaban a la dársena 200 viajeros. El jueves fueron 23.500 los vecinos del área metropolitana que estrenaron el metro, que abrió sus puertas en horario reducido, lo que anticipa que el dato se vio ayer rebasado con creces, dado que funcionó de 06.30 a 02.00 de la madrugada de hoy.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Colas en las paradas y vagones a rebosar en el segundo día del metro