La cafetería de moda en Granada que triunfa en el Neptuno: ¿cuál es su secreto?

La cafetería de moda en Granada que triunfa en el Neptuno: ¿cuál es su secreto?

«Le miramos el lado positivo a las cosas, aquí hay espacio y tranquilidad para los más pequeños, cosas que quizá no tienen otros locales u otros centros comerciales», afirma uno de los responsables

ANA ÁVILA

En los últimos años, el cierre de locales ha hecho que el número de clientes baje en el Centro Comercial Neptuno, que vive un momento delicado, a pesar de su buena ubicación.

No obstante, la cafetería De Boca en Boca, ubicada en la planta central, está consiguiendo llenar su terraza y su local, que puede verse a rebosar muchos días de la semana.

"Intentamos cuidar la calidad, todo es casero, y también cuidar al cliente" CAFETERÍA DE BOCA EN BOCA

La cafetería llena sus mesas cada día, demostrando que es posible seguir adelante en el Centro Comercial Neptuno. Sus propietarios, dos hermanos, nos cuentan que les ha costado mucho esfuerzo reflotar el negocio con el desolador panorama que tienen alrededor. "La semana pasada cerró otra cafetería en esta misma planta, ya casi estamos solos", explica la hermana.

Tanto clientes como trabajadores coinciden en que la localización del centro comercial es inmejorable, y que deberían explotarse mejor todas las posibilidades de las instalaciones.

"Procuramos atender a sus hijos y que estén a gusto. Es una alegría ver los pasillos llenos" CAFETERÍA DE BOCA EN BOCA

Desde Navidad, el Centro Comercial está organizando juegos para niños cada tarde, y muchas familias acuden para pasar las horas de una manera más divertida. El propietario de la cafetería afirma que es una "alegría" ver los pasillos llenos: "en De Boca en Boca procuramos ayudarles a colocar sus carros, atender a sus hijos y que estén a gusto".

"Intentamos cuidar la calidad, todo es casero, y también cuidar al cliente, sobre todo a las familias y a los niños que vienen. Le miramos el lado positivo a las cosas, aquí hay espacio y tranquilidad para los más pequeños, cosas que quizá no tienen otros locales u otros centros comerciales", explicaron los hermanos de De Boca en Boca a IDEAL.

Fotos

Vídeos