El abogado Javier López y García de la Serrana, nuevo presidente Hispajuris

Javier López y García de la Serrana, director general de HispaColex. /RAMÓN L. PÉREZ
Javier López y García de la Serrana, director general de HispaColex. / RAMÓN L. PÉREZ

García de la Serrana sustituye en el cargo al abogado barcelonés Fernando Escura

EFEGRANADA

El abogado granadino Javier López y García de la Serrana ha sido designado como nuevo presidente de Hispajuris, la mayor red de bufetes jurídicos de España y a la que llega para sustituir al barcelonés Fernando Escura tras quince años al frente.

Socio director de Hispacolex Bufete Jurídico en Granada, García de la Serrana fue distinguido en 2011 por el Ministerio de Justicia con la Cruz de Raimundo de Peñafort en reconocimiento a su destacada carrera profesional, mientras que en 2016 fue nombrado Colegiado de Honor del Colegio de Granada, ha informado Hispajuris en un comunicado.

García de la Serrana sustituye en el cargo al abogado barcelonés Fernando Escura, el cual presidía esta red desde 2005 y desde el que el que ha consolidado a la firma como un modelo "inédito" de entidad prestadora de servicios legales, capaz de ofrecer tanto un servicio legal de proximidad en cada ciudad, con 35 sedes en todo el país, como servicios de alta especialización.

La nueva Junta Directiva tiene como retos mantener el posicionamiento de Hispajuris como la principal firma integrada en despachos de abogados en España y estará compuesta por José Luis Martínez Fernández, Ignacio de la Iglesia Caruncho y Joaquín Sánchez-Garrido Juárez como vicepresidentes.

Hispajuris, compuesta de más de 600 profesionales, cuenta con abogados locales experimentados en todas las ciudades, que conocen la realidad en la que opera cada empresa, lo que permite prestar un servicio de proximidad y un nivel de calidad homogéneo en toda la geografía española.

Temas

España

Fotos

Vídeos