Ideal

Convocan un rezo del Rosario para protestar contra la celebración del Ramadán en la Plaza del Triunfo

  • VOX Granada anima a «quien quiera mostrar su fe» a «hacerlo en desagravio, defendiendo las costumbres, valores y cultura heredadas»

El pasado sábado 10 de junio, el Ayuntamiento de Granada apoyó a la comunidad musulmana deseándoles «un feliz Ramadán en los jardines del Triunfo». Esa misma noche, se celebraron un conjunto de actos que han suscitado polémica en redes sociales, con posturas a favor y en contra, por la colocación del cartel junto a signos cristianos.

En relación a este hecho, el partido VOX Granada ha publicado una nota de prensa en la que asegura adherirse a la convocatoria de rezo del Rosario mañana martes 13 de junio a las 20:00 horas, en la misma Plaza del Triunfo.

El partido anima a «quien quiera mostrar su fe» a «hacerlo en desagravio, defendiendo las costumbres, valores y cultura heredadas de nuestros padres, y protestando contra los gobernantes de este municipio que, por acción u omisión, han dado permiso y consentido que se haya cedido a la comunidad musulmana un espacio público tan emblemático».