Edición

Borrar

El PP pide conocer el "autor intelectual" de la "trama organizada" en la gestión de la Alhambra

Marifrán Carazo, que preguntará sobre esta cuestión al gobierno andaluz este jueves en pleno, ha considerado que se debe para poner "luz y taquígrafos", para así evitar que todo lo que toque el PSOE en Granada "huela a corrupción"

Antonio Sánchez

Martes, 22 de noviembre 2016, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Granada ha reclamado este martes que se conozca quien es el "autor intelectual" de la "trama organizada" instalada en la gestión de la Alhambra en los últimos años. La parlamentaria andaluza de la formación popular, Marifrán Carazo, ha asegurado que las adjudicaciones de los contratos del monumento eran "en gran parte un paripé y hoy estamos hablando también de la Alhambra como una agencia de colocación", tal y como publica IDEAL este martes en su edición impresa.

Carazo ha afirmado que no se puede "permitir que la Alhambra siga siendo un chiringuito socialista" y ha instado a la dirección provincial del PSOE de Granada y la dirección andaluza de la formación a que depure responsabilidades políticas. "Las adjudicaciones siguen enmarañadas. Hay un nulo control en la gestión del monumento y la investigación acumula 60.000 folios. El gobierno andaluz tiene que hablar porque a Susana Díaz le ha estallado este caso en sus manos y no se puede esconder", ha argumentado.

"Estamos viendo como está bajo sospecha la gestión de los contratos en el organismo autónomo de Granada que más dinero maneja en la gestión de los contratos. Es un caso caso de corrupción monumental y no se resuelve con apartar a varios directivos. Se necesitan responsabilidades políticas", ha afirmado la parlamentaria popular.

Marifrán Carazo, que preguntará sobre esta cuestión al gobierno andaluz este jueves en pleno, ha considerado que se debe aclarar qué ha pasado con el dinero, para poner "luz y taquígrafos" en la gestión de la Alhambra, para así evitar que todo lo que toque el PSOE en Granada "huela a corrupción".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios