Edición

Borrar
Francisco Puentedura: "Necesitamos diálogo, sin vetos"

Francisco Puentedura: "Necesitamos diálogo, sin vetos"

El edil de IU reclama que se realice una auditoría, "para que se impida que se repitan los abusos de poder"

ANTONIO SÁNCHEZ

Jueves, 5 de mayo 2016, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Puentedura, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Granada, ha declarado este jueves después de respaldar a Francisco Cuenca como nuevo alcalde de la ciudad, que este día debe servir para empezar a recuperar la confianza en la institución, con un Consistorio transparente, en el que los granadinos puedan conocer cómo se gestiona la ciudad.

Puentedura ha reclamado que se realice una auditoría, para que se impida que se repitan los abusos de poder. Necesitamos el fin del despilfarro, los contratos privados inflados y dejar de tirar los recursos y atender las prioridades de los barrios.

El único edil del IU en el Ayuntamiento de Granada ha considerado que Rocío Díaz se encuentra deslegitimidada para gobernar la ciudad, ya que durante varios años ha respaldado las decisiones de José Torres Hurtado e Isabel Nieto, en la junta de gobierno local. También, en un dardo a C's, ha asegurado que es necesario el diálogo, el acuerdo y el consenso, sin vetos, ni líneas rojas, ni azules, ni naranjas. Con propuestas y valores.

Para cerrar, Francisco Puentedura ha citado a Cervantes, para pedir confianza en este "nuevo tiempo" que se abre en el Ayuntamiento. Antes, le dijo a Cuenca qué debe hacer: Abrir las ventanas, levantar las alfombras y ventilar el Ayuntamiento. Para que se destapen las irregularidades de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios