Edición

Borrar
'Macrobotellón' en el Huerto Carlos del Albaicín

'Macrobotellón' en el Huerto Carlos del Albaicín

En la plaza se llegaron a dar cita más de trescientas personas con sus litronas

José Ramón Villalba

Martes, 19 de abril 2016, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos del Albaicín, residentes por el entorno de la zona del Huerto Carlos no lo pasaron demasiado bien la tarde del pasado sábado. Según fuentes vecinales, en la plaza se llegaron a dar cita más de trescientas personas con sus litronas lo cual originó bastante malestar entre los residentes en la zona por el bullicio montado allí desde las siete de la tarde de ese día.

La Policía Local se personó con cuatro vehículos en este parque pasadas las 22.20 horas, cuando ya apenas quedaban cincuenta personas y las huellas de un importante botellón en forma de suciedad, cartones de vino y botellas. Personal de Inagra-empresa de limpieza- se personó en el parque para retirar todos los desperdicios allí depositados, principalmente, envases de vidrio. Los agentes de la Policía Local procedieron al desalojo de las cincuenta personas concentradas en el parque del Huerto Carlos sin que se registrara ningún tipo de incidente.

Todo esto ocurrió en un fin de semana, tal y como informó IDEAL el pasado domingo, repleto de despedidas de soltero, botellones desperdigados por la ciudad y fiestas particulares en pisos. Todo ello, con el botellódromo funcionando al cien por cien durante todo el fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios