Edición

Borrar
El PSOE aboga por el diálogo "sin líneas rojas"

El PSOE aboga por el diálogo "sin líneas rojas"

Paco Cuenca asegura que la ciudad "no puede esperar" más para un cambio de gobierno

M. V. Cobo

Lunes, 18 de abril 2016, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal socialista ha mantenido contactos con IU y Vamos, Granada este fin de semana para abordar la moción de censura y a partir de ahora mantendrá esas mismas conversaciones con Ciudadanos, después de que la formación naranja haya descartado esta mañana cualquier apoyo al Partido Popular.

(Relacionado: Operación Nazarí)

El portavoz socialista, Paco Cuenca, ha asegurado que en los dos encuentros mantenido el fin de semana "ha imperado el interés por el bien de la ciudad" sin que ninguno de los dos partidos, IU y Vamos, Granada, hayan abordado una eventual entrada en un gobierno municipal.

operación nazarí

Cuenca ha considerado que las declaraciones del portavoz de Ciudadanos, Luis Salvador, suponen que toda la oposición considera que la 'Operación Nazarí' no es algo que se circunscriba sólo a Torres Hurtado e Isabel Nieto, sino que afecta a todo el Partido Popular. Cuenca ha lamentado que el gobierno municipal esté convocando comisiones informativas para dar apariencia de "normalidad". La postura del PSOE es que el gobierno municipal no tome ninguna decisión, "porque no tiene credibilidad", y ha señalado que sus concejales no van a votar ningún expediente en estas comisiones.

El portavoz socialista se va a reunir lo antes posible con los responsables de Ciudadanos para conocer sus posiciones y abogó por el entendimiento y el diálogo "sin líneas rojas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios