Edición

Borrar
Imagen cedida por Izquierda Unida del solar
Dan cinco días al propietario de un solar para que lo limpie

Dan cinco días al propietario de un solar para que lo limpie

El Ayuntamiento puso en marcha el dispositivo tras recibir la denuncia de un particular | Izquierda Unida también denunció el estado del solar

r. i.

Martes, 30 de junio 2015, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Granada ha dado un plazo de cinco días al propietario del inmueble situado en la calle Correo Viejo del Bajo Albaicín para que proceda a su inmediata limpieza y adecentamiento.

La concejal de Medio Ambiente, Salud y Consumo, Telesfora Ruiz, informa que los servicios municipales notificarán mañana al propietario del inmueble, una entidad bancaria, para que adecente el lugar en el plazo indicado. En caso de que no sea atendido el requerimiento municipal, los servicios municipales procederán a su limpieza previo apercibimiento económico al dueño.

Telesfora Ruiz informa que el Ayuntamiento de Granada, tras recibir una denuncia de un particular el 20 de abril de 2015 sobre el estado del solar, inició expediente municipal dando orden al propietario el 5 de mayo para que adecentase el lugar. Sin embargo, la notificación fue devuelta al no localizarse al propietario.

A partir de ahí, los servicios municipales pusieron en marcha los trámites para identificar al dueño del inmueble que resultó ser una empresa sometida a un concurso de acreedores por lo que pasó a manos de una entidad bancaria.

La concejal de Medio Ambiente, Salud y Consumo asegura que, tras resolver todos los trámites, los servicios municipales han dado orden para que en el plazo de cinco días se proceda a su limpieza, notificación que, según apunta, se entregará mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios