Edición

Borrar

"El Centro de Servicios Sociales del Albaicín cuenta con diez técnicos para atender a su población"

Egea niega "el despido de personal" y acusa al PSOE de "alarmar a los vecinos con mentiras que no responden a la realidad del barrio"

r. i.

Martes, 27 de enero 2015, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Familia, Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Fernando Egea, afirma que "el Centro de Servicios Sociales del Albaicín cuenta en la actualidad con diez técnicos especializados para atender a la población del barrio, por lo que los vecinos tienen completamente asegurada su atención por parte del Ayuntamiento".

Egea niega "el despido de personal en el mencionado equipamiento, tal y como ha afirmado hoy el concejal del PSOE Francisco Cuenca", al que acusa de "mentir con mala fe y actuar desde la deslealtad política para alarmar a la población del Albacín con hechos que no se corresponden con la realidad".

En este sentido, Egea ha explicado que "el gobierno municipal, lejos de despedir a personal, ha sacado a concurso una plaza de experto en Trabajo Social que hasta ahora se había cubierto de forma provisional para proveerla de forma definitiva".

Así, el responsable de Familia detalla que "hasta ahora esa plaza había sido ocupada de forma provisional y ahora mejoramos la situación de la plantilla del centro social del Albaicín".

Egea ha especificado que "la plaza provisional pasará a ser fija el próximo 2 de febrero, con lo que lejos de despedir, lo que hemos hecho es mejorar la situación laboral de los trabajadores y con ello el servicio que se da al barrio del Albaicín".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios