Edición

Borrar
El PSOE aprueban por unanimidad el comité de campaña para las municipales

El PSOE aprueban por unanimidad el comité de campaña para las municipales

La dirección correrá a cargo de la concejal socialista Ana Muñoz, "muy vinculada a la participación y la realidad de los barrios"

r. i.

Sábado, 13 de diciembre 2014, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los socialistas de la capital han ratificado en una asamblea el Comité de campaña para las elecciones municipales de 2015 que coordinará la concejala del PSOE, Ana Muñoz. El secretario general de los Socialistas, José María Rueda, ha destacado que el equipo de campaña que gestionará el trabajo de cara a las municipales "está conformado por militantes muy implicados en el día a día de la ciudad, de los sectores y distritos, acompañados por los concejales que durante los últimos tres años han ejercido la oposición al gobierno de Torres Hurtado.

Para Rueda, estamos en un momento decisivo, muy cerca del cambio que los granadinos piden. Quedan apenas cinco meses, estamos en la recta final y es momento de poner toda la carne en el asador para que en esta ciudad gobierne la izquierda.

El socialista ha destacado el papel de coordinación que ejerce desde hoy Ana Muñoz, gran conocedora de la ciudad, del movimiento ciudadano y del propio Ayuntamiento, en el que lleva siete años representando a la ciudadanía. Rueda se ha referido al trabajo conjunto que desde 2011 se ha realizado entre el grupo municipal y la Ejecutiva de partido, que ahora más que nunca trabajarán de la mano para hacer posible que el próximo 25 de mayo Paco Cuenca sea alcalde de Granada.

Aunque oficialmente el comité de campaña está operativo desde hoy, llevamos ya varios meses trabajando en nuestro proyecto electoral a través de los diferentes foros que hemos celebrado y que culminarán en la IV Asamblea Ciudadana del PSOE de Granada.

Así, ha revelado que durante el mes de enero se celebrará el último de los foros dedicado a la Renovación Urbana y Servicios Públicos, para dar paso a las conclusiones de estos encuentros en la citada asamblea de la que se extraerá nuestro programa electoral participado con los ciudadanos.

Para concluir, el socialista ha precisado que el organigrama del Comité de Campaña sigue el esquema de otras citas electorales anteriores basado principalmente en un trabajo de calle y en el consenso ciudadano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios