Edición

Borrar
Chris Evans se retirará tras Capitán América
gente

Chris Evans se retirará tras Capitán América

IDEAL.ES

Sábado, 29 de marzo 2014, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cinta sobre el personaje del universo Marvel 'Capitán América y el Soldado del Invierno' (Captain America: The Winter Soldier) llega con gran expectación a nuestro país llevando en los roles principales a Chris Evans y Scarlett Johansson. Aviso: El actor norteamericano que ahora protagoniza a El Capitán América, espera concluir su contrato consolidado con Marvel para dejar luego la actuación y pasar a la dirección de películas sobre todo.

Es más, Chris Evans apunta también que para su primer proyecto ha dispuesto todo lo necesario e incluso más allá buscando cumplir su eterno sueño, el de dirigir.

Chris Evans dejará de actuar una vez que finalice su contrato con Marvel. El actor que protagoniza por tercera vez a Steve Rogers en Capitán América: El soldado de invierno, ha anunciado que su intención es volcarse en una nueva carrera como director: En este momento solo quiero estar detrás de las cámaras y hacer películas.

Chris Evans ha asegurado que pondrá punto final a su carrera como actor tras rodar Los vengadores y dos entregas de Capitán América. Su intención es volcarse en una nueva carrera como director. Tengo claro desde hace tiempo que quería dirigir. Si llego a interpretar, será bajo un contrato con Marvel, si no, me dedicaré a dirigir. No me veo actuando fuera de lo que estoy obligado a hacer por contrato, aseguró el actor en una entrevista a Variety antes del estreno de una nueva edición del Capitán América que se celebra este viernes.

La tercera entrega del superhéroe es la que obliga a Chris Evans a seguir con la actuación, ya que tiene un contrato con Marvel en el que se estipula que podría hacer hasta seis películas como el mítico superhéroe y otra como protagonista en Los Vengadores.

"Al principio el contrato me obligaba a hacer nueve películas. Era un problema ya que si tenían éxito mi vida cambiaba y si no lo llego a asimilar bien, no tendría la oportunidad de pedir un descanso. Eso me asustó", dice Chris Evans . Finalmente, y tras la insistencia de amigos suyos de la talla de Robert Downey Jr., protagonista de Iron Man, Evans protagonizó a Steve Rogers.

Chris Evans por supuesto no se arrepintió ya que su trabajo le aportó "suficiente reconocimiento en el extranjero" como para permitirle dirigir algo que verdaderamente sueña con seguir haciendo. "He puesto todo de mi parte en 1:30 Train su primer proyecto-. Independientemente de que la película tenga éxito o no, tengo la seguridad de que tendré otra oportunidad de dirigir. Es un lujo que otras personas no pueden permitirse", manifestó.

Sin embargo, Chris Evans deja una puerta abierta ante un posible cambio de idea: A lo mejor en cinco años puedo decir: Mierda, echo de menos actuar. Pero en este momento solo quiero estar detrás de las cámaras y rodar películas, sentenció.

Seguramente, a raíz de esta declaraciones de Chris Evans serán muchos los seguidores del popular actor los que pongan el grito en el cielo clamando porque reconsiderar su decisión de apartarse del mundo de la interpretación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios