Una pancarta con nocturnidad
El PP denuncia el uso de una furgoneta del Ayuntamiento de Armilla para colocar una pancarta contra Sebastián Pérez junto a la feria de Muestras en la madrugada del domingo
QUICO CHIRINO Y EFE
Lunes, 24 de febrero 2014, 15:47
Una enorme pancarta apareció el domingo junto a la feria de muestras de Armilla. En la misma se podía leer: "La nueva víctima de Sebastián ... Pérez". Las instalaciones de Fermasa aparecen en el punto de mira, señaladas por una escopeta de caza que no se aprecia quién la sujeta, aunque el trozo de fotografía coincide con una imagen del propio Sebastián Pérez distribuida hace tiempo por redes sociales.
La polémica ha surgido porque, según las imágenes recogidas por militantes y simpatizantes del PP, la pancarta fue colocada de madrugada con la ayuda de un vehículo de mantenimiento del propio Ayuntamiento de Armilla. Los populares han denunciado los hechos ante la Policía Local y podrían acudir al juzgado. El portavoz en el municipio, Antonio Ayllón, ha convocado una rueda de prensa.
La tensión política en el Ayuntamiento de Armilla ha ido creciendo desde la moción de censura que provocó, precisamente, la salida de Antonio Ayllón de la alcaldía en beneficio de gerardo Sánchez, que se apoyó en un antiguo socio de gobierno del propio Ayllón. Por otra parte, la situación económica de la Feria de Muestras no es buena y el gobierno municipal amagó con su cierre en diciembre acusando a la Diputación de falta de apoyo.
Por su parte, el Ayuntamiento de Armilla ha mostrado a través de un comunicado su "sorpresa" ante las declaraciones del PP por la pancarta que recoge la "intencionalidad" de Sebastián Pérez con la Feria de Muestras.
El alcalde, Gerardo Sánchez (PSOE), ha mostrado su extrañeza por la que considera "doble vara" de medir que utiliza a su juicio Ayllón, quien por una parte censura lo que ha venido avalando por otra, al recordar que el propio portavoz popular mintió sobre la deuda del Ayuntamiento y no dudó en colgar del balcón "pancartas difamadoras" pagadas por los contribuyentes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión