ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 6 / 17 || Mañana 6 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Policía investiga el hallazgo en Motril de billetes de 500 euros rotos

costa

La Policía investiga el hallazgo en Motril de billetes de 500 euros rotos

Fueron encontrados por un empleado de Limdeco cuando realizaba su labor en el Paseo de las Explanadas y el Parque de los Pueblos de América

14.01.14 - 17:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía investiga el hallazgo en Motril de billetes de 500 euros rotos
Los billetes, en el suelo. :: L. UBAGO

La Policía Nacional investiga el hallazgo en la zona sur de Motril de al menos una decena de billetes de 500 euros de curso legal que estaban rotos en varios trozos.

Según han confirmado fuentes municipales, los billetes fueron encontrados este martes por un empleado de la empresa pública de limpieza Limdeco cuando realizaba su labor en el Paseo de las Explanadas y el Parque de los Pueblos de América.

El trabajador dio parte a sus superiores, quienes notificaron el hallazgo en la comisaria de Policía de Motril, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Se baraja también la posibilidad que otra persona hubiese encontrado un billete en las mismas condiciones y lo hubiese cambiado en una entidad bancaria de la localidad.

En Tuenti

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.