Edición

Borrar
Telecinco prepara una nueva comedia genial al estilo de la mítica 'Vacaciones en el mar' con el equipo de 'Aída'
televisión

Telecinco prepara una nueva comedia genial al estilo de la mítica 'Vacaciones en el mar' con el equipo de 'Aída'

La próxima producción para televisión de Globomedia será una nueva versión de 'Vacaciones en el mar'

IDEAL.ES

Miércoles, 11 de diciembre 2013, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo lo que empieza tiene un final, pero cuando algo se acaba, otra cosa nueva vendrá. Así deben pensar los directivos de Telecinco y Globomedia, que preparan una nueva serie para sustituir a 'Aída', se trata de una comedia al estilo de 'Vacaciones en el mar'.

Es una apuesta arriesgada pero con fundamentos para el éxito. La próxima serie española que emitirá Telecinco será una especie de 'remake' de la mítica 'Vacaciones en el mar'. Así lo ha hecho saber la cadena privada de televisión, que también anunciaba que el equipo de 'Aída' será el encaragado de preparar dicha producción.

Telecinco producirá esta nueva serie junto con Globomedia, como ya hizo con 'Siete vidas' y 'Aída', spin-off de la primera, donde la protagonista era la misma Aída, personaje secundario de la serie protagonizada por Toni Cantó e interpretado por Carmen Machí.

La nueva serie de fición tratará sobre los tripulantes de un crucero de placer. En clave de humor. turistas y viajeros pasarán por el barco, que será el único escenario de la serie. Se espera que los personajes fijos sean los que forman la tripulación, mientras que es probable que conocidos actores y personajes de la vida pública hagan cameos como turistas en el barco.

La convivencia y el día a día en el barco serán los temas principales de esta nueva serie, que se desarrollará tanto en las partes más conocidas de un barco de placer (cubiertas, piscinas, restaurantes y estancias de recreo), como en los camarotes de los tripulantes, verdaderos protagonistas de la serie.

Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset España, asegura que esta nueva producción para televisión será familiar y para todos los públicos. Por su parte, Daniel Écija, presidente de Globomedia, augura la creación de un "universo fresco y nuevo".

Espera asimismo que se creen situaciones muy novedosas y desternillantes, ya que se presentarán personajes "muy diferenciados" en un "contexto poco habitual" y lo único que tendrán en cuenta es que trabajan en el crucero.

Esta nueva producción está llamada a sustituir a 'Aída', que después de convertirse en la serie española que más tiempo ha estado en antena, se cancelará a finales de año, tal como anunció en noviembre Telecinco.

Globomedia es una de las principales productoras de ficción para televisión. Ha producido series para LaSexta, Telecinco y Televisión Española. Además de los éxitos arriba mencionados, son los responsables de crear 'Aguila Roja'.

Dani Martínez arrasa en Aída

Los actores de 'Aída' despedirán por todo lo alto el año en Tele 5

Aída se hace veterana y logra convertirse en la comedia más longeva de TV

Aída regresa... pero no para quedarse

'Aída' echa el cierre para siempre

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios