Edición

Borrar
El joven yace en la carretera tras el atropello. :: J. M.
El joven atropellado en la N-340 permanece estable dentro de la gravedad y se va recuperando
COSTA

El joven atropellado en la N-340 permanece estable dentro de la gravedad y se va recuperando

El herido presenta múltiples fracturas, algunas de ellas de consideración, por las que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días

EUROPA PRESS

Jueves, 19 de septiembre 2013, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven de unos 15 años que fue atropellado en la tarde de este miércoles en la N-340, a la altura del kilómetro 329, en el término municipal de Motril (Granada), permanece estable dentro de la gravedad y se recupera de las lesiones que presenta en el Hospital Santa Ana de Motril.

Según han informado fuentes sanitarias, el herido presenta múltiples fracturas, algunas de ellas de consideración, por las que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

El accidente tuvo lugar sobre las 20,00 horas cuando el joven irrumpió en la carretera, siendo arrollado por un turismo volkswagen golf conducido por una mujer de 31 años. El adolescente salió despedido tras recibir el golpe contra el vehículo, y otro coche que circulaba por la vía frenó al observar lo ocurrido, cayendo su cuerpo justo debajo.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que investiga lo ocurrido, la conductora sufrió un ataque de nervios tras lo sucedido. No dio positivo en la prueba de alcoholemia, y en principio los investigadores consideran que no tiene responsabilidad criminal en el accidente.

Fue un particular el que alertó al Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía de la presencia de un joven tumbado en la N-340, en concreto en el punto kilométrico 329, tras ser atropellado. Hasta el lugar se desplazaron entonces efectivos de Guardia Civil de Tráfico y el servicio 061.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios