Edición

Borrar
Froilán reina en Twitter con el conflicto bestial del 'pincho moruno'
gente

Froilán reina en Twitter con el conflicto bestial del 'pincho moruno'

Los comentarios sobre el cabezazo y el pincho moruno arrasan en Twitter

IDEAL.ES

Miércoles, 7 de agosto 2013, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde luego Froilán y su incidente con su primo Pablo, a quien trató de clavar un pincho moruno, ha provocado que las redes sociales se llenan de comentarios acerca del hijo de la Infantan Elena. De hecho, Twitter no ha parado de acumular referencias en torno al chico. Además, la ironía ha aflorado con fuerza en los tuitstars y también entre los usuarios más anónimos.

Froilán ha sido protagonista de varios montajes fotográficos en los que el niño aparece como figurante de 'Jackass' o como Joffrey Baratheon personaje de la serie 'Juego de Tronos'. Y es que el cabezazo y la amenaza de pinchar a su primo Pablo está dando mucho juego.

Desde luego, las vacaciones están siendo de lo más ajetreadas para los hijos de los Príncipes de España, en especial para Froilán y Pablo. Y es que ha habido un pequeño encontronazo entre primos, tal y como tuvimos constancia ayer mientras duisfrutaban de una merienda.

Fue un altercado que ha saltado a primera línea de la actualidad y del que se hacen eco los diversos medios informativos del país, por lo inesperado de su naturaleza. La cosa no fue a mayores pero pudo ser peor.

Froilán se convirtió en ayer en el protagonista de las redes sociales por sus travesuras. Los internautas se lo tomaron con un humor y sacaron un filón de la última anécdota de Froilán. Convertido en trending topic de la tarde, Froilán muy a pesar de sus familiares reales, arrasó en Twitter.

Froilán despertó la ironía de los tuiteros al dar la nota en una merienda infantil. Tras participar en un curso de vela durante sus vacaciones en Palma de Mallorca, el hijo de la infanta Elena le dio un cabezazo a su primo Pablo y le amenazó con un pincho moruno.

Pero todo quedó en un impulso cuando uno de los responsables del curso intermedió entre los nietos del Rey. Una anécdota más que se suma a la vivida en la entrega de diplomas cuando el quinceañero preguntó a los fotógrafos congregados: "¿Cuántas fotos lleváis ya?", lo que le costó una colleja de la infanta Elena.

Froilán también se llevó la reprimenda de la Reina, que no dudó en regañarle muy disgustada por los sucedido. Un episodio más que aumenta la fama de Froilán de ser el nieto más díscolo y rebelde de los Reyes de España.

El pincho moruno de Froilán fue de lo más comentado en Twitter con frases como: '¡Que vaya al MasterChef infantil!', a las que se unieron numerosos personajes famosos de tv.

Veremos qué reacciones se siguen produciendo en el día de hoy en las redes sociales y si la Casa Real emite algún tipo de comunicado al respecto, aclarando la siutación, circunstancia que por el momento no se ha dado. Estaremos atentos.

Mientras tanto, la Familia Real siguen disfrutando de las vacaciones cada uno por su cuenta, y ya hemos podido ver a los Príncipes de Asturias en Mallorca, como cada año, iniciando su periodo de descanso en compañía de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

La Fiscalía de Soria investiga el accidente de Froilán

Froilán, castigado de campamentos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios