ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 25 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Gran Hermano 14': Argi asistirá a la final y Desi e Igor continúan a la gresca

tv

'Gran Hermano 14': Argi asistirá a la final y Desi e Igor continúan a la gresca

Los cuatro grandes hermanos se ven ganadores y no ven llegar el momento que llegue la gala

18.06.13 - 02:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Gran Hermano 14': Argi asistirá a la final y Desi e Igor continúan a la gresca

Gran Hermano 14 sigue sando que hablar cada minuto que pasa. Si hace poco ha sido Desi la que ha puesto las cartas sobre la mesa en relación a la tensión que mantiene con Igor, ahora ha sido el jugador de hockey el que ha confesado el verdadero motivo que le ha llevado a mantenerse como uno de los cuatro finalistas que se jugarán salir triunfadores el martes que viene. "Si no fuese por la recompensa que hay, no aguantaría todo lo que he aguantado aquí", ha dicho el concursante más polémico de Gran Hermano 14. Además, hemos conocido también que Argi acudirá al plató en la gala final tras rectificar su decisión inicial de no hacerlo y tras dar plantón dos veces a Mercedes Milá.

Gran Hermano 14 no para y acumula muchísima tensión a las puertas de una final que se presenta más igualada y polémica que nuca. Desi es una de las protagonistas, pues no aguanta a Igor: "Me jode un montón. no quiero ser finalista con éste... Hubiera preferido que se hubiera largado él antes que Nacho", ha declarado. "Para mí sería una patada en el hígado. Me importa una mierda ganar o no. pero que gane él...", agrega al respecto.

Gran Hermano 14 abrió sus puertas a los grandes hermanos el pasado 11 de febrero. Esta edición de Gran Hermano 14 marcada por el “siente el vértigo” de su eslogan, pasará a la historia por la introducción de importantes novedades en su dinámica, y por varios incidentes que acabaron con expulsiones disciplinarias. Quedan pocas horas para conocer al flamante ganador de Gran Hermano 14. La gran final será el próximo jueves 20 de junio, pero los concursantes no lo saben y adivinar el día de la gala los trae de cabeza.

Gran Hermano 14 agota sus últimos días con los nervios a flor de piel de sus protagonistas y con la morriña de volver a casa. Todo quieren que la final sea cuanto antes, y todos se ven ganadores. Uno de ellos, se quedará a las puertas de la final, mientras los otros en el pódium sí recibirán premio. Y es que precisamente los 300.000 euros es lo que todos desean. Sin despreciar la experiencia han reconocido que estas alturas del concurso, llevarse el maletín es lo que importa.

Gran Hermano 14 va a más. “Si no fuese por la recompensa que hay, no aguantaría todo lo que he aguantado aquí", ha admitido Igor. Susana, en un primer momento quitaba importancia al tema económico, e incluso reconocía que la experiencia podría ser más auténtica sin un premio final. Pero la joven no tardaba en cambiar de opinión, y admitir que el dinero es lo que más le importa en este momento.

Gran Hermano 14 , o mejor dicho la audiencia, ha hecho coincidir en el desenlace del longevo concurso a cuatro rivales fuertes. Cuatro perfiles muy diferentes de personas en una final muy femenina. Susana y Raky están desde el principio lo cual juega a su favor en cuanto a su favoritismo entre el público. Mientras que Igor fue repescado y Desi se incorporó más tarde y ha sido nominada en varias ocasiones. Juntos han pasado el fin de semana recordando su paso por el reality antes de que Gran Hermano 14 termine, y con él su convivencia. Y por supuesto buscando pistas ansiosos para averiguar el día elegido por la organización para dar el nombre del ganador de Gran Hermano 14.

Gran Hermano 14 también centra la atención en las redes sociales. Así sucede en Twitter, donde hay los siguientes comentarios: '@DrZurdo: Cada nueva edición de Gran Hermano 14 es una triple voltereta con tirabuzón atrás en la evolución. @DiarioQuiebra: Para evitar distracciones, Rajoy ha preferido no asistir a la cumbre del G-8 y quedarse en Moncloa votando al nominado de Gran Hermano 14. @Informacion_GH: Argi cambia de opinión y sí acudirá al plató de 'Gran Hermano 14'. @JuanFitipaldi: Argi acudirá este martes a la final de 'Gran Hermano 14' para recibir al ganador.@Rano_Marrano: He cambiado mañana el turno de curro con un compañero para poder ver la final de Gran Hermano. ¿Se puede ser más patético?.

Gran Hermano 14: Desi sincera sobre Igor: “Para mí sería una patada en el hígado que ganara”

Telecinco emitirá la explosiva final de 'Gran hermano' el martes 18 de junio

Gran Hermano 14: Desi amenaza con agredir a Igor y finalistas mañana jueves

Gran Hermano 14: El beso de Igor a Álvaro que enloqueció a Juan Carlos

Gran Hermano Catorce: Juan Carlos le dice a Raky que no tiene pareja

Gran Hermano 14: Kristian ataca bestialmente a Igor

Sonia Walls, de GH14, trending topic en el Deluxe contra Igor y en defensa de su familia

Interviú arde con el desnudo de Miriam de Gran Hermano 14

Gran Hermano 14: Kristian, Igor, Sonia y la salida más polémica

Gran Hermano 14: La gala explotará esta noche con el duelo entre Igor y Kristian

GH14: El regreso de Argi y el duelo entre Kris e Igor, nominados, en la próxima gala del jueves

Gran Hermano 14: Argi planta a Mercedes Milá y Juan Carlos derrite a Desi (foto)

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.