ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 36 || Mañana 17 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rihanna se enfada con Chris Brown en una bronca feroz en Twitter

gente

Rihanna se enfada con Chris Brown en una bronca feroz en Twitter

La diva del pop y el rapero se han lanzado más de una indirecta tras su ruptura

16.05.13 - 02:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rihanna se enfada con Chris Brown en una bronca feroz en Twitter

Rihanna y Chris Brown tal para cual. No paran. Vuelven a liarla. Siguen a lo suyo. Su relación es algo más que insalvable tal y como podemos ver tras cada noticia que tenemos sobre la pareja. Lo cierto es que la suya, desde el primer momento, ha sido una vida en común desagradable y plagada de incidenes. Así se lo hacen saber los seguidores de Rihanna a la propia cantante por las redes sociales, tan frecuentadas por la de Barbados. Ahora, ha sido ella la que ha tomado la iniciativa en este aspecta y se ha despachado bien contra Chris Brown.

Rihanna y Chris Brown no aguantan más. Están enfadados. Continúan con su tormentosa relación incluso después de haber puesto por enésima vez punto y final a la misma. La ex pareja formada por Rihanna y Chris Brown parece no poder estar el uno sin el otro, y es que a pesar de haber anunciando oficialmente su ruptura ambos siguen acordándose y mucho de su ex, como demuestra su perfil en Twitter. Rihanna y Chris Brown continúan con su peculiar historia de amor y desamor a través de las redes sociales.

Rihanna y Chris Brown se han declarado la guerra y han trasladado el campo de batalla a internet para deleite de sus seguidores, que pueden seguir casi en directo sus broncas. Desde que el cantante anunciara durante una entrevista que lo suyo con la de Barbados ya era historia, no han cesado de enviarse indirectas vía tuit.

Rihanna fue clara: "Tengo la copa de un rey, pero tu no eres el rey" compartió la diva del pop el pasado viernes mientras disfrutaba de la noche de Nueva York con sus amigos. Una puya que acompañó con una foto de un cóctel de martini en un local, y otra en la que se la ve intentado ponerse una corona negra en la parte de atrás de un coche con el siguiente comentario. “Las chicas malas quieren un hombre real".

Rihanna y Chris Brown y su batlla parece que solo acaba de empezar, porque ante estos ataques el rapero no dudó en contestar, y dar de la misma medicina a su ex.   "Ella no es mía, sino de todos los demás" insinuaba. Y es que lo celos, aunque no lo hayan reconocido, apuntan a ser una de las razones del distanciamiento de Rihanna y Chris Brown. El rapero se refería a los rumores que han relacionado a la cantante con varios hombres entre ellos su ex JR Smith el martes después de su show en Nueva York. Mientras también se dice que Rihanna se molestó cuando se entero de que Chris había celebrado su cumpleaños con su ex novia Karrueche Tran. Ante esta guerra tuitera solo queda por decir que Rihanna y Chris Brown son tal para cual.

Rihanna y los comentarios en Twitter que sobre ella surgen cada día: 'Lo nuevo de @MileyCyrus será muy urbano, viene de la mano del productor de #PourItUp de @Rihanna'. 'Nuestra DJ y presentadora @cristinabosca ya tiene su ejemplar del documental de "Rihanna's 777 Tour" en el que sale!'. 'Ya tengo mi ejemplar del Rihanna's 777 Tour!!! De badgalriri Esta noche a disfrutarlo! '. 'No escuchen Rihanna en el trabajo porque puede que quieran ponerse un portaligas, subirse al escritorio y sacarse fotos para instagram.'. 'Si al escuchar Rihanna mientras caminas al trabajo no te dan ganas de que te muela a golpes un linyera de la calle, estas muerto por dentro'.

Rihanna y demás reacciones: 'Estoy viendo Don't Stop The Music de Rihanna en @VEVO para iPhone. Y pensar que esta canción la escuchare en directo'. 'La ídola de mi hermana es Adele y la mía Rihanna, se pueden imaginar como nos pusimos cuando vimos a esas mujeres juntas en los grammys'. 'Rihanna ataca a Chris Brown en Twitter y sube esta FOTO a Instagram! Mira lo que dijo! '. 'Rihanna ataca a Chris Brown en Twitter y sube esta FOTO a Instagram! Mira lo que dijo!'. '¿Qué les parece? The Wanted se burla de Rihanna y de diversos grupos de pop'. 'Rihanna se dejó tomar fotos con la camiseta más transparente del mundo (piercing pezón)'.

Rihanna y más referencias: '#LoMasVisto en segundo lugar: ¡La historia de nunca acabar! Rihanna volvió a arremeter contra Chris Brown'. '"Es un buen ejemplo de alguien fuerte, independiente y motivada" - Cher sobre Rihanna'. '¿Quien más representa al poder femenino en la industria musical? Cher: ¡Rihanna! Tiene una onda genial'. 'Hola, soy Rihanna, pero puedes llamarme PERFECCIÓN.'. 'Curry no mete una... está mas desgastado que yo tras 637636736 polvos con Rihanna'. '#Rihanna#DavidGuetta ¿Quieres ver a Rihanna y D. Guetta en concierto?Entra aquí y entérate como conseguirlo'.

El pintalabios más sexy de Rihanna, sin existencias

Chris Brown y Rihanna rompen, según se confirma en una entrevista

Rihanna regala un coche de un millón de dólares a Chris Brown

Rihanna estalla en sexualidad y provocación en pleno directo (Vídeo)

Rihanna y Kate Moss, sensualidad y provocación en la portada de V Magazine

Rihanna y su espectáculo

Rihanna respira más tranquila al lograr una orden de alejamiento de un fan

Rihanna y Chris Brown, por enésima vez se habla de su ruptura

Justin Bieber y Rihanna se suman a la lista de celebridades que sufren amenazas

Rihanna recibe un botellazo por parte de una fan

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.