Edición

Borrar
iPhone 6, los mejores rumores de la Red
tecnología

iPhone 6, los mejores rumores de la Red

Apple no confirma ni desmiente, pero Internet ya valora las características que podrá tener el nuevo iPhone 6

Í. MONTOYA

Martes, 16 de abril 2013, 16:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El iPhone 6 sigue siendo un tema recurrente en la Red. Y lo seguirá siendo hasta que lo veamos campar por las tiendas. Sin embargo, Internet está lleno de rumores que definen un smartphone muy llamativo. ¿Cuáles son los mejores rumres del iPhone 6? Desde el periódico británico The Sun, han recopilado algunos de los rumores más llamativos del iPhone 6. Atención, que no tienen desperdicio. ¿Acertarán en alguno?

- iPhone 6 sin botón de inicio. La primera, eliminar el botón circular colocado bajo la pantalla del iPhone clásico. Suponemos que sería sustituido por una función táctil en la pantalla. En la web nowhereelse.fr diseñaron esta versión del iPhone 6 sin botón 'home'.

- iPhone 6 con el botón de inicio en el lateral. En vez de eliminarlo, colocarlo en el lateral, dando más espacio a la pantalla.

- Nada de iPhone 5s. Muchas teorías apuntan a que Apple no se la puede jugar con una simple mejora de su anterior smartphone, sacando directametne el iPhone 6, sin medias tintas.

- Un iPhone 6 más básico. Apple podría ir a por el mercado menos exigente, sin fijarse únicamente en los amantes de la tecnología. Así, sacaría un teléfono 'low-cost' pensando para usuarios de bajo perfil.

- iPhone 6 con dos pantallas. Uno de los rumores más interesantes sobre el iPhone 6 es el que asegura que tendrá dos pantallas curvas, creando un teléfono flexible.

- Un teclado láser y proyector. ¿Se imaginan que el iPhone 6 proyectara sobre cualquier superficie un teclado? Algunos diseñadores lo tienen claro.

- Holografías. Y puestos a imaginar un teclado proyectado, algunos apuntan a que el iPhone 6 dispondrá de un sistema de imágenes holográficas.

- Mejora en la duración de la bateria. Un iPhone común dura, como normal general, un día. De ahí que una de las apuestas sea una solución para las batería de iPhone 6. ¿Una batería más grande en un teléfono más grande? Puede ser.

- iPhone 6 con iReloj (iWatch). Es uno de los accesorios más imaginativos, recordando al del Coche Fantástico. El iWatch es un reloj que estaría sincronizado con el móvil.

- Y, por último, un iPhone 6 finísimo y transparente. ¿Qué rumores le parecen más probables?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios