Edición

Borrar
Belén Esteban da carpetazo a su separación con el divorcio y se estrena como responsable de ahorro (foto)
gente

Belén Esteban da carpetazo a su separación con el divorcio y se estrena como responsable de ahorro (foto)

La colaboradora abre una nueva etapa en su vida con este nuevo trabajo para la compañía 'MásMóvil'

NANNI BRACERO

Jueves, 17 de enero 2013, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban emprende una nueva etapa, tanto personal como profesionalmente. La colaboradora se reconoce ilusionada y con muchas ganas de comenzar esta nueva vida. En primer lugar, en el terreno personal, pasa página a su relación llena de altibajos con Fran Álvarez después de ratificar su divorcio de mutuo acuerdo, como publica el portal web Bekia.es.

Belén Esteban es una mujer nueva, y también ya una mujer separada definitivamente, como anunció en su reaparición en 'Sálvame', tras someterse a un tratamiento psiquiátrico para superar los problemas que arrastraba desde hacía meses. 

Plenamente recuperada, comienza una nueva andadura profesional en la que se siente muy feliz. La llamada 'princesa del pueblo' ha sido elegida como la nueva imagen de una compañía de telefonía como jefa de atención al cliente. Belén Esteban compatibilizará su colaboración en televisión con esta faceta laboral a la que acudirá dos días en semana. Desde el 1 de enero, Belén Esteban trabaja ya como "responsable de ahorro y relaciones públicas' de 'MásMóvil'.

La de San Blas ayudará a transmitir los valores de la compañía bajo el lema "la telefonía con sentido común". Durante la presentación a los medios, la exitosa colaboradora de Telecinco aprovechó para desmentir los rumores que la siguen relacionando con un chico, aunque se muestra dispuesta a, algún día, volver a encontrar el amor.

MásMovil encarga a Belén Esteban su relación con los clientes

Belén Esteban bate récords: 30.000 euros de exclusiva por 2,7 millones de espectadores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios