ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 24 || Mañana 10 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una nueva línea marítima conectará Motril con Nador tres días a la semana

costa

Una nueva línea marítima conectará Motril con Nador tres días a la semana

Díaz Sol resaltó la importante inversión que ha tenido que realizar el Puerto para acoger estas tres líneas de ferry

16.01.13 - 15:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Puerto de Motril ha presentado su nueva línea marítima con la provincia marroquí de Nador que tendrá una frecuencia de tres días a la semana. Esta nueva conexión está enfocada a las mercancías aunque también se espera que, en verano, sea utilizada por los pasajeros que realicen la Operación Paso del Estrecho a través de Motril.
El presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol, mostró su satisfacción por afianzas las conexiones con Marruecos con esta línea que se suma a la de reciente creación con Alhucemas. También está consolidada la línea con Melilla que utilizan numerosos pasajeros y que sirve también para el traslado de mercancías.
Díaz Sol resaltó la importante inversión que ha tenido que realizar el Puerto para acoger estas tres líneas de ferry, tanto en seguridad como en la estación náutica que acoge a los pasajeros.
En Tuenti
El presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol en la rueda de prensa.: JAVIER MARTÍN
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.