Harry Styles de One Direction, despistado y olvidadizo
Olvidó su pasaporte y tuvo que contratar a un mensajero para poder coger un vuelo
NANNI BRACERO
Domingo, 30 de diciembre 2012, 18:23
Harry Styles termina el año con un pequeño disgusto. El joven miembro de One Direction, uno de los grupos más exitosos de 2012, ... debe estar más que acostumbrado a no parar de viajar, sin embargo cometió un error de principiante.
Harry Styles demostró ser un tanto olvidadizo o despistado al dejar su pasaporte en casa. Un error lo tiene cualquiera, pero el joven lo pagó caro. Será que su nueva novia, Taylor Swift, lo trae de cabeza. Y precisamente a ella fue a quien suponemos tuvo que dar explicaciones por el retraso que le supuso su olvido.
La pareja aparecía la semana pasada muy romántica junto con otras dos grandes estrellas y amigos, Justin Bieber y Selena Gómez. Los cuatro pasaban unos días esquiando en Utah antes de Navidad. Pues bien, tras atender sus compromisos profesionales, de nuevo los enamorados se las prometían felices y preparaban un nuevo encuentro que tuvo que atrasarse.
La estrella corría el grave riesgo de no ver a su pareja al inicio del 2013, por ello decidió derrochar y conseguir un mensajero que fuese a su casa a recoger su pasaporte. La vivienda se encuentra a 290 kilómetros del aeropuerto pero a Harry no le importó, lo que sea por pasar el año nuevo con la cantante de Country.
Finalmente y a pesar de que el vuelo estaba previsto para salir del aeropuerto a las 11:15, el cantante salió de Gran Bretaña en el vuelo de las 19:30. De modo que tuvo que esperar ocho horas más para ver a su novia. La pareja pasará la víspera de Año Nuevo en Nueva York donde Taylor y Justin Bieber tienen prevista la actuación del Año Nuevo de Dick Clark Rockin. Seguro que Styles ya ha aprendido la lección y gracias a este episodio nunca más se le olvida antes de salir de casa comprobar que lleva su pasaporte.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión