Edición

Borrar
Viral del rodaje de Juego de Tronos en Granada :: J. F. P.
Juego de Tronos rodará capítulos en La Alhambra y busca extras en Granada
granada

Juego de Tronos rodará capítulos en La Alhambra y busca extras en Granada

Tal y como ya anunció George R. R. Martin, el escritor de la saga, "los reinos del sur están inspirados en La Alhambra"

JECABRERO (@jecabrero)

Sábado, 29 de diciembre 2012, 02:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA: Desgraciadamente esta noticia es la inocentada que IDEAL.es ha querido gastar este 28 de diciembre. ¿Te ha gustado la idea? Descubre todo lo que ha sucedido en torno a esta inocentada aquí: Juego de Tronos rodará en Granada... o la inocentada que cruzó España

'Juego de Tronos', la popular serie de televisión de la HBO inspirada en la saga de novelas de George R. R. Martin, finalmente rodará varios capítulos de la cuarta temporada en La Alhambra de Granada. Tal y como el escritor ya dejó caer en una entrevista concedida a IDEAL (publicada el 27 de julio de 2008, cuando la serie aún no era el fenómeno que es hoy), durante una visita a Granada con motivo del lanzamiento de 'Festín de Cuervos', la Alhambra siempre fue "una inspiración para los reinos del sur".

-¿La Alhambra sería un escenario adecuado para introducirla en sus próximos libros de "Canción de Hielo y Fuego"?

-Las características de La Alhambra ya aparecen en varios de mis libros y sobre todo en el reino más sureño de la serie "Canción de Hielo y Fuego". La Alhambra podría ser la parte más sureña de mis reinos. Los lectores además así me lo comentan. Así que ya está dentro.

La HBO, además, ha iniciado con el vídeo viral que acompaña a esta información, la "llamada a los fans de saga", no solo de Granada, sino de España, que deseen aparecer como extras en algunos de los capítulos de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. Un detalle con la inspiradora Alhambra, que imita el opening de la serie de televisión.

La HBO aún no ha habilitado ningún teléfono o email de contacto para apuntarse a los castings de extras de la cuarta temporada, que se preven para finales de mayo de 2013.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios