ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 1 / 14 || Mañana 1 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Londres 2012 anillas masculino: Google se cuelga de los Juegos

doodle

Londres 2012 anillas masculino: Google se cuelga de los Juegos

El buscador más famoso del mundo celebra el desarrollo de este apasionante deporte

31.07.12 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Londres 2012 Anillas masculino irrumpe con fuerza hoy en Google 'colgándose de los Juegos Olímpicos y demostrando el poder de la gimnasia. Este guiño del buscador más famoso del mundo se produce cuatro días después de la sensacional ceremonia inaugural.Londres 2012 Anillas masculino es una disciplina de enorme fuerza y equilibrio que siempre nos deja ejercicios de una gran plasticidad y elegancia, combinadas con la necesaria sincronización. Este 31 de julio asistimos a una nueva y original apuesta de la compañía norteamericana que vuelve a darle mucho colorido a su portada. Google continúa con el de Londres 2012 Anillas masculino, su propósito de publicación diaria de doodles mientras que los Juegos se estén celebrando, un gran regalo para los internautas. Recordemos que ayer disfrutamos del de Londres 2012 Anillas hombres, tras los de Esgrima, Salto de Trampolín y Tiro con Arco,. Mientras que el primero de la saga fue el dedicado a la Ceremonia de inauguración de Londres 2012. El último no referido a Londres 2012 fue el de la genial Amelia Earhart, la famosa aventurera norteamericana. En julio ya tuvimos también el de Gustav Klimt en su plenitud con 'El Beso'. Antes de ello nos remontamos al mes de mayo y al ingenioso doodle dedicado a Alan Turing. Durante este tiempo, Google ha estado elaborando alguno que otro a nivel nacional en determinados países pero repasemos los últimos de ámbito global: Peter Carl Fabergé fue una de sus entregas. No mucho antes bailamos al rítmo de Robert Mogg. Y nos deleitamos con la tumba de Tutankamon descubierta por Howard Carter . El gran colorido del graffiti artístico de Keith Haring nos llenó de viveza la pantalla. Ramón y Cajal nos trajo otro plenamente español. Pero sin duda uno de los de mayor impacto fue la apertura de Google, en forma de cremallera por el inventor sueco Gideon Sundback. Apuntamos aquí otros muy especiales : El del Día de la Tierra, tan especial tal y como tratamos hoy en día a nuestro propio planeta. El fotogénico de Robert Doisneau nos hizo retroceder al París de anatño. Y acuérdense también del doodle de Eadweard J. Muybridge. La lista de 'regalos' antes de Semana fue muy fructífera, abrcaba desde el típico nuestro de la Constitución de la Pepa, hasta otro festivo como el de la celebración de la Primavera. Con posterioridad Google dio a conocer a todo el mundo el del pintor español Juan Gris. Y pudimos ver también la seriedad arquitectónica de Mies van der Rohe. Y este 31 de julio, Youtube nos muestra en este vídeo el doodle de Londres 2012 Anillas masculino:
Londres 2012 Anillas masculino contará con participación española pero en el concurso individual absoluta. El mallorquín Fabián González, será nuestra representación en este evento de los Juegos de Londres, y ha declarado que ira "a por todas, a atacar" para terminar entre los ocho primeros, dijo tras lamentar la caída que sufrió en las paralelas en la competición por equipos. "Este error de no me va a pasar en la final. Podré tener otro, pero no este", aseguró González, a quien se le resbaló la mano derecha en una suelta sencilla de su ejercicio de paralelas.
"He llegado en muy buena forma después de solo mes y medio de preparación y lo quiero aprovechar", dijo el mallorquín, de 20 años, debutante en los Juegos. Apostemos fuerte por él como una aspiración a poder hacer algo grande en Londres.
Les dejamos cinco nombre masculinos que se dejaron y dejarán ver en Londres 2012 Anillas masculino, ya sea individualmente en concurso completo o por equipos. Todo un repertorio de gimnastas veteranos y jóvenes que a buen seguro deleitarán al respetable con sus magníficos ejercicios. A destacar 'el abuelo', Iordan Iovtchev, que a sus 39 años amenaza con romper todas las barreras.
- Kohei Uchimura (JAP): 23 años, subcampeón individual y por equipos en Pekín 2008, campeón mundial individual en 2009, 2010 y 2011. Nueve medallas mundiales en los últimos tres años. Ningún otro gimnasta ha conseguido jamás tres títulos mundiales consecutivos, por lo que todo lo que no sea un oro en Londres será una sorpresa. Londres 2012 Anillas masculino también le verán en concurso individual.
- Iordan Iovtchev (BUL): 39 años, sextos Juegos Olímpicos, bronce en anillas y suelo en Sydney 2000, plata en anillas y bronce en suelo en Atenas 2004; dos veces campeón, cuatro veces subcampeón mundial de anillas. Es un caso único de veteranía. Ha declarado al llegar a Londres que le duelo "todo", que solo se entrena a ratos y que con las anillas de 2012 se despedirá de la competición. Ya está en la final de Londres 2012 Anillas masculino.
- Danell Leyva (USA): 20 años, campeón mundial de paralelas y bronce por equipos en 2011. Su victoria tanto en los campeonatos nacionales como en las pruebas de selección estadounidense para los Juegos convierten a este gimnasta de origen cubano en el puntal de su equipo y en clara opción a medalla.
- Philipp Boy (GER): 25 años, cuarto por equipos en Pekín 2008, subcampeón mundial individual en 2010 y 2011, campeón europeo en 2011. Su ejercicio de barra es deslumbrante. En Londres 2012 Anillas masculino, concurso individual también destacará.
- Zhang Chenglong (CHN): 23 años, campeón mundial por equipos en 2010 y 2011; campeón mundial de barra en 2010 y subcampeón mundial de barra y paralelas en 2011. En un equipo en el que prima la regularidad sobre las estrellas, Zhang es un seguro de vida que garantiza altas puntuaciones en varios aparatos, como en Londres 2012 Anillas masculino.
La final de Londres 2012 Anillas masculino será el próximo lunes 6 de agosto y contará con la participación del argentino Molinari, que En el North Greenwich Arena, sumó 15.333, quedando detrás del chino Yibing Chen (15.858), del italiano Matteo Morandi (15.766), del ruso Aleksandr Baladin (15.666), del brasileño Arthur Nabarrete Zanetti (15.166), del ruso Denis Ablyazin (15.500) y del puertorriqueño Tommy Ramos (15.500) y por delante del bulgaro Iordan Iovtchev. Hasta que llegue el momento les dejamos con algunos de los mejores momentos del aparato en Pekín:
Doodles
Los doodles son 'garabatos' (traducción literal de doodle.) que decoran las letras de Google de una manera original y que remarcan algún evento relevante o delicioso, como el aniversario de la creadora de Pippi Calzaslargas, el nacimiento de Robert Louis Stevenson, el de Charles Dickens o el cumpleaños del genial músico Manuel de Falla.
Desde que jugamos al genial Pacman en su 30 aniversario, han llegado doodle. absolutamente fantásticos. Nuestros favoritos, sin duda, son la magnífica biografía de Charles Chaplin, la guitarra de Les Paul y el glorioso videoclip de Freddie Mercury.
También jugamos con los muñecos de Jim Henson, aunque, con la plastilina de Art Clokey y nos ilusionamos con la magia de Mary Blair.
Los primeros doodle. de 2012 fueron para Charles Addams, padre de la Familia Addams y Luis Coloma. También viajamos con el doodle. infinito de Hertz y leímos con la Biblioteca Nacional de España. Aunque el que más cariño ha cosechado es el animado doodle. Por el Día de San Valentín, cuyo vídeo os añadimos aquí.
En marzo Google no paró de mostrar un doodle detrás de otro, como el colorido doodle para festejar el inicio de la primavera. También celebró el bicentenario de la Constitución, más conocida como 'La Pepa'. Hubo otro doodle para Juan Gris, pintor del cubismo. Por último, Ludwig Mies van der Rohe también contó con un interesante doodle. Aquí os dejamos un vídeo que recopila los mejores doodle hasta la fecha.
Lista de doodle.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.