ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 29 || Mañana 23 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sara Carbonero e Iker Casillas se refugian en América

GENTE

Sara Carbonero e Iker Casillas se refugian en América

La pareja ha cruzado el Atlántico para desconectar después de las tensas últimas semanas

18.07.12 - 11:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran estos días de gira por EE.UU. La pareja está combinando a la perfección placer y trabajo, y se relajan en sus merecidas vacaciones. Como informa el portal Vanitatis, el guardameta ha sido uno de los últimos en irse de vacaciones y descubrir cuál era su destino elegido, imaginamos que principalmente con la intención de despistar a la prensa.
Iker Casillas y Sara Carbonero, han vivido unas tensas últimas semanas. Antes de iniciar su descanso veraniego, el futbolista y la periodista hacían la mudanza a su exclusiva casa de lujo en Madrid, donde esperan encontrar más intimidad, y también asistían a la boda de unos amigos en Badajoz, como ya publicó Vanitatis.
Y todo ello, tras la atenta mirada de las cámaras. Algo que terminó pasando factura a la pareja que protagonizó un sonado encontronazo con los medios gráficos. Sara Carbonero trató de arrebatar la cámara a un fotógrafo ante la mirada de Iker Casillas. Quizás por este motivo, el relativo anonimato del que pueden gozar allí, su exclusividad y los compromisos profesionales del portero, han hecho que se decanten por Miami. Pinche aquí para ver algunas de las fotos.
“Después de conquistar la Eurocopa 2012 es momento de disfrutar”. Así adelantaba Iker Casillas en su espacio personal de Facebook su ruta por el continente americano, que incluye de momento la visita a las ciudades de Miami, Houston y Caracas. No es la primera vez que visita el continente con Sara Carbonero, ya que tras hacerse con el Mundial también escogieron varias ciudades estadounidense para hacer turismo. A pesar de mostrarse relajados, cámara en mano, como dos visitantes más lo cierto es que allí también les ha resultado difícil pasar totalmente desapercibidos.
Los paparazzi han logrado fotografiar a la que fue “la pareja del Mundial” al otro lado del Atlántico, Sara Carbonero e Iker Casillas. Allí el guardameta ha prestado su imagen a una campaña benéfica en colaboración con el banco BBVA y que tiene como principal compromiso acercar el deporte ‘rey’ a los niños más desfavorecidos."Me parece un fantástico programa, sobre todo para los niños que buscan mejorar la salud y actitud física a través del fútbol, baloncesto, rendimiento académico, tutoría escolar, en definitiva buscamos siempre el deporte para mejorar la educación de los chavales", aseguró Casillas.
La experiencia ha sido de lo más gratificante para Iker Casillas, orgulloso de contribuir en este iniciativa cuyo objetivo es conseguir un futuro mucho mejor para los niños. Su travesía americana ha continuado en Caracas junto a Sara Carbonero para acercar este proyecto a los niños venezolanos.
“Hola Caracas. Estoy feliz de estar otra vez en Venezuela. Sinceramente, me siento como en casa. Os animo a todos a seguir los espectaculares eventos que ha preparado conmigo BBVA (…) Un abrazo a todos!!”, confesaba Iker Casillas, novio de Sara Carbonero, este mismo lunes en su Facebook.
Fotografía complicada
Sara Carbonero no puede más. Ha explotado. Viene siendo la protagonista indiscutible de este verano ya sea sola, por su profesión o junto a Iker Casillas. Lo último de ella ha sido una disputa que mantuvo con unos paparazzi que ejercía su trabajo. Sara Carbonero ha optado por una solución nada esperada dado su carácter tranquilo y reservado. Esta polémica ha podido sorprender a propios y estraños. Les contamos a continuación que ocurrió con Sara Carbonero.
Sara Carbonero e Iker Casillas. Han explotado. Necesitan unas vacaciones, y sobre todo solos. La pareja del momento se encuentra en sus días de descanso pero no consiguen dar esquinazos a los paparazzis que los siguen en todo momento. Como consecuencia, parece que su paciencia se ha agotado y han protagonizado un duro enfrentamiento con los fotógrafos. Iker Casillas y Sara Carbonero, intentaban tomar un tranquilo almuerzo este fin de semana en la zona de bares y restaurantes siglo XXI de Boadilla del Monte, según informa el portal web Vanitatis.
Sara Carbonero e Iker Casillas intentaron evitar a toda cosa ser protagonistas de los objetivos de las cámaras pero resultó imposible. En la entrada del local les esperaban un gran número de fotógrafos. Fue entonces cuando Sara Carbonero, cansada del constante seguimiento de los gráficos se abalanzó sobre uno de ellos y consiguió arrebatarle la cámara.
Sara Carbonero fue la principal protagonista. Iker Casillas, que en un primer momento se mantuvo al margen, al ver el enfrentamiento se acercó a intermediar en la pelea, auxiliar a su chica y reprender también al fotógrafo por su actitud. Todo ello fue captado por el resto de compañeros y como resultado, obtuvieron un jugoso reportaje que ha sido publicado por Dagbladet.no, un medio noruego que se ha hecho con los derechos de publicación. Sin embargo, una agencia española ya ha pujado por las instantáneas, que pronto verán la luz en nuestro país.
Sara Carbonero, mostrando en su rostro un gran enfado, nos hace ver su cara menos amable en las imágenes. El estrés puede hacer haciendo mella en Sara Carbonero, que ha sido duramente criticada por su trabajo en la pasada Eurocopa. Al hashtag GraciasSara, y su lapsus con el penalti de Iniesta, se sumaban esta semana nuevos detractores, Ángels Barceló y de José María García.
Sara Carbonero e Iker Casillas no es la primera vez que arremeten contra los periodistas. El año pasado el portero mostraba su incomodidad en la puerta de su casa de Boadilla del Monte cámara en mano y afirmando “Nos soy un terrorista”. Quizás esta situación ha motivado que hayan decidido mudarse y blindar su relación entre los muros del ‘búnker’ de lujo La Finca, como publica Vanitatis. La pasada semana Sara Carbonero e Iker Casillas iniciaban el traslado a su nuevo nido de amor en el que esperan encontrar mayor intimidad.
Sara Carbonero e Iker Casillas atreviesan por un gran momento personal pero en lo profesional, la propia periodista ha sufrido en sus carnes las críticas de compañeros, de ahí que se hayan desperado en ella ciertos nervios. Veremos si con el paso del verano la situación amaina y retorna a su trabajo con más tranquilidad.
Sara Carbonero, de todas formas, sí ha tenido tiempo para disfrutar junto a Iker Casillas en Navalacruz, el pueblo de Ávila del portero madridista y también para irse de de boda con unos amigos como protagonistas del enlace.
Más noticias:
En Tuenti
Sara Carbonero e Iker Casillas se refugian en América
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.