Edición

Borrar
gente

Cañizares censura a sus hijos por la foto de su mujer desnuda en Twitter

El ex portero del Valencia ha publicado una imagen que ha causado mucha polémica en la red social

IDEAL.ES

Lunes, 9 de julio 2012, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cañizares, dos días después. De nuevo. Sigue siendo noticia. Y no rectifica. Ha arrasado en las redes sociales. Por todo lo alto. Fue el protagonista de la tarde del pasado sábado al publicar en Twitter una foto de su mujer desnuda tal y como han podido ver todos los usuarios y seguidores. Luego la borró. El ex portero el Valencia no se ha cortado un pelo y la ha subido a través de Instagram. Mayte García es la mujer de Cañizares desde que contrajeron matrimonio en 2008, cuyo perfil era @maytegarsal, ya que lo borró al producirse esta revelación. Cañizares ha causado un revuelo que Twitter no veía desde hace mucho tiempo. El ex portero de la selección española ha señalado a su hijos como causantes de la anécdota, toda vez que ha asegurado que ha estado de rally toda la tarde. No obstante, las consecuencias no se han hecho esperar. Su esposa ha cerrado su cuenta en Twitter debido a la vergüenza.

Cañizares se excusaba a través de Twitter de la siguiente forma: "He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando". Interpreten ustedes mismos. Se rumorea incluso que se le han sugerido que él mismo se haga una foto por el estilo para hacer olvidar la de su mujer.

Santi Cañizares y su revuelo en Twitter: recopilamos algunos Tweets: Santiago Cañizares alias 'Coñete', no?. 'RT si crees que Cañizares se la estaba cascando mientras hacia la foto'.Lo mejor de la foto de Cañizares es que se aprecia claramente que el estaba cagando durante la captura de la imágen. FAN. 'Hay quien sube a instagram fotos de sus comidas. Cañizares también, pero en otro sentido más lujurioso.'. 'No os enteráis. Cañizares os estaba adelantando "Lo que el Ojo no ve" de El Día Después. Especial "La ducha de mi mujer".'. 'Cañizares acaba de entrar en la categoría de mito. Ni la toalla, ni el bote de colonia. Esto es de emperador'.

Santi Cañizares es el rey de Twitter esta tarde. Miramos más tweets: 'Cañizares acaba de hacer un @imtokky elevado a la máxima potencia!!!!!!'. 'Y después de me lastimé un pie por presumido llega presumo ahora de mi mujer sin querer. Cañizares. En su instagram más cercano.'. 'Cañizares lo siente mucho y no lo volverá a hacer.'. 'Tiene aire acondicionado en el baño? Qué lujo Cañizares xDD'. '¿Decís que molaría más que no fuera su mujer? No, lo que molaría es que no fuera Santi Cañizares, sino el obispo Cañizares....

Cañizares borró la fotografía de su cuenta, pero los comentarios en Twitter siguieron: Ojo la foto que acaba de colgar Cañizares... Imagino que un accidente'. 'Ni Casillas, ni Iniesta, ni Cristiano, ni Messi. Cañizares Balón de Oro y el MARCA Leyenda para su mujer.'. 'Espero que Cañizares tenga el detalle de subir a Instagram la cara de su mujer cuando vea por internet su foto en la ducha.'. 'Los botes de perfume, que son muy traicioneros, ¿verdad Cañizares?'. 'La foto de Cañizares es antigua,es de antes de que le cayese el frasco de colonia en el pie.'. Para haber sido portero Cañizares cuida la delantera mejor que yo'.

Cañizares sigue siendo TT en Twitter hoy. Repasamos más tuits: 'Las hostias no se las debería llevar Cañizares sino los periódicos deportivos que se hacen eco y publican fotos de una mujer anónima desnuda'. 'Cañizares, cuando te decían que en Instagram la gente sube fotos de lo que se va a comer, no hablaban de esto...'. 'Por Dios, que alguien le quite el móvil a Alfonso Diez, no se le pase por la cabeza hacer un Cañete Cañizares.'. 'Cristiano Ronaldo, por favor, te ruego que hagas un Cañizares. Gracias.'. 'Cañizares, ya sabíamos que la ibas a borrar. Pero no pasa nada, ya la guardamos nosotros.'.- Del creador de "Me pierdo el Mundial porque se me cae un bote de colonia en el pie" llega... "Cariño, sonríe al pajarito"'.

Cañizares y más tuits al respecto.: Las hostias no se las debería llevar Cañizaress sino los periódicos deportivos que se hacen eco y publican fotos de una mujer anónima desnuda'. 'Cañizares, cuando te decían que en Instagram la gente sube fotos de lo que se va a comer, no hablaban de esto...'. 'Cañizares sa secao ya tu mujé??'. 'Menudo cuarto de baño tiene Cañizares !! Tiene hasta un felpudo en la ducha !!!'. 'Cañizares futuro participante de 'Mujeres y Hombres...' en busca de una nueva novia después que le deje la actual por la foto de Instagram'. Cañizareses baja para el Mundial después de que su mujer le rompiera un bote de colonia en la cabeza.'.

Cañizares y otros tuits: 'Cañizares, no te deprimas. Podría haber sido peor. '. 'Cañizares también hace cagadas fuera del campo. '. 'La mujer de Cañizares demuestra su buen humor y le devuelve la broma..'. 'Tienes más peligro que Cañizares en un baño.'. 'Bueno, pues aquí tenéis a cañizares corriendo esta tarde jajajajajajaja'. 'Cañizares tomando buena nota del objetivo marcado para esta temporada'.

Cañizares, más tuits: 'Cañizares sobre la foto de su mujer: "Los hijos hacen travesuras'. '¿Al final el de la foto era Cañizares o su mujer?'. 'PabloMotos. Fue acuchillado por Santi Cañizares cuando le pilló haciendo una foto en el baño de su casa. No sabemos a qué.'. '"Eres menos privado que los Instagram de Santiago Cañizares"'. 'Como las lia Cañizares,mucho mas q en las porterias,se dedica hacer fotos a su mujer duchandose y las sube a twitter XD.

Cañizares en Twitter.: EnLaBodaDeIniesta er fotógrafo será Cañizares fijarzebien', '#EnLaBodaDeIniesta Cesc irá de falso padrino, cañizares hará de fotografo y Villa cambiará los kalises por Maxibons'. '#EnLaBodaDeIniesta se repartira kalise, alguien me puede decir si Cañizares esta invitado?'. 'Mi mujer está más buena que la de Cañizares y no tengo sus millones, claro, que tampoco soy imbécil.'. '¿Habéis visto ya el tweet original de Cañizares y la foto de su mujer desnuda? ¡No os la perdáis!.

Cañizares hoy lunes en más tuits.: ULTIMA HORA: @Llourinho cazado tras gritarle "forza barça", er paparazzi Cañizares nor muestra er documento '. 'El dolor de cuello que tiene que tener hoy Cañizares tras haber dormido en el sofá no se lo deseo ni a mi peor enemigo.'. 'Cañizares ex portero del Real Madrid dice que sus hijos colgaron la foto de su mujer desnuda en Twitter (FOTO'. 'Cañizares, ya sabíamos que la ibas a borrar. Pero no pasa nada, ya la guardamos nosotros.'. '

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios