ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 17 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Gran Wyoming incendia Youtube con su alegato contra Rajoy (vídeo)

sociedad

El Gran Wyoming incendia Youtube con su alegato contra Rajoy (vídeo)

El popular presentador, voz representativa de una marcha para protestar por los recortes del Gobierno

25.06.12 - 16:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gran Wyoming en estado puro y arremetiendo contra el Gobierno de Mariano Rajoy. Así lo podemos ver en este vídeo recogido en Youtube, en el que el popular presentador de televisión no se calla absolutamente nada. Fue en una marcha que este pasado domingo desfiló por el paseo de la Estación de Alcalá de Henares y la calle Libreros. ¿El propósito? Luchar contra los recortes en los servicios públicos. Y ahí El Gran Wyoming tuvo mucho que decir, tal y como podemos ver. La mareadesembocó sobres las nueve de la noche en la Plaza de Cervantes. Allí se encontraban profesores de Secundaria, del Hospital Príncipe de Asturias o de la Universidad de Alcalá, entre otros muchos. Y a la cabeza, El Gran Wyoming.
El Gran Wyoming dejó algunas frases como las siguientes antes los entre cuatro mil y cinco mil asistentes, que según la policía se dieron cita ayer. "Quieren hacernos sentir culpables diciendo que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, porque nos hemos endeudado, cuando el endeudamiento es la base de este sistema. Cuando una persona va a comprarse una casa no lleva los 300.000 euros, sino que va al banco, que es quien le dice cuáles son sus posibilidades. El ciudadano no las decide, se tiene que buscar la vida. No han decidido los ciudadanos, sino los artífices de esta gran estafa", setenció.
El Gran Wyoming se vio acompañado por Paula, una joven e 10 años, que cerró la manifestación con una defensa de los serivicios públicos para buscar "otra manera de salir de la crisis, de una forma más justa y equitativa".
En Tuenti
Descuentos
Videos de Costa
más videos [+]
Costa
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.