ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 22 / 37 || Mañana 22 / 39 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El paseo del salón se convertirá el 2 de junio en un taller de estampación al aire libre

granada

El paseo del salón se convertirá el 2 de junio en un taller de estampación al aire libre

14 artistas estamparán imágenes desde trozos de linóleo de grandes dimensiones

28.05.12 - 14:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La iniciativa tiene carácter cultural, participativo y benéfico. El próximo 2 de junio, catorce artistas ofrecerán un particular espectáculo en el bulevar del salón. Así, el público asistentes podrá seguir en directo el proceso de trabajo, y conocer esta técnica pictórica novedosa, consistente en el grabado y estampación de imágenes a partir de grandes trozos de linóleo –de formato de 2X1 metros-, utilizando una apisonadora.
El evento arrancará a las 9 de la mañana y finalizará a las 21:00 hs, y a lo largo de toda la jornada, el público que lo desee, podrá participar también, cortando su propio trozo de material, para, entre todos los asistentes, hacer un gran mosaico.
Una vez realizadas estas `obras de arte gigantes´, serán subastadas, con la idea de que todo lo que entonces se recaude, se destine a Banco de Alimentos Granada.
En la presentación informativa del evento, el vicepresidente de la entidad, Francisco Mochón, ha recordado que, a su vez, Banco de Alimentos distribuye sus recursos alimenticios perecederos y no perecederos, entre 200 centros, ONGs, asociaciones, y un total de 40.000 personas.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.