Edición

Borrar
Sergio Ramos y Lara Álvarez, ¿boda a la vista?
GENTE

Sergio Ramos y Lara Álvarez, ¿boda a la vista?

La pareja acudió recientemente a una tienda especializada en trajes de novio

BANG SHOWBIZ

Martes, 24 de abril 2012, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pareja acudió recientemente a una tienda especializada en trajes de novio, y el secretismo con el que entraron en el establecimiento vuelve a poner de actualidad los rumores de boda en el entorno del Real Madrid. Sergio Ramos y Lara Álvarez trataron de pasar desapercibidos llegando por separado al céntrico local madrileño, pero no pudieron evitar ser captados en unas fotos que ponen de manifiesto la posibilidad de que, al menos, un jugador del equipo blanco pase próximamente por la vicaría.

Cuando todas las miradas estaban puestas en Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, de los que ya se venía especulando que podrían casarse con sus respectivas novias, las dos horas que pasó Sergio Ramos probándose trajes junto a su hermano y representante René podría indicar que, o bien estaba eligiendo un esmoquin para el enlace de alguno de sus compañeros, o que trataba de encontrar el mejor modelo posible para su propia ceremonia con Lara Álvarez.

Pasado un tiempo prudencial, Lara Álvarez llegó enfundada en sus gafas de sol y con la cabeza gacha para comprobar que su pareja había hecho la mejor elección en la tienda. Para evitar ser fotografiados y preguntados por los periodistas, la reportera de Telecinco cogió todas las bolsas y salió rápidamente en solitario del establecimiento, mientras que, poco después, Sergio Ramos y su hermano hacían lo mismo. A diferencia de su pareja, el deportista sí que fue confrontado directamente por algunos micrófonos, que le preguntaron si él era quien iba a pasar este verano por el altar. La respuesta del defensa se limitó a una maliciosa sonrisa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios