Edición

Borrar
'Gran Hermano 12+1'. Hugo deja a Julia y besa a María
tv

'Gran Hermano 12+1'. Hugo deja a Julia y besa a María

El concursante acude al confesionario a decir que “lo que había fuera se acaba y no puede seguir”

AÍDA ORTIZ

Jueves, 12 de abril 2012, 22:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 12+1 ha sido testigo del primer beso entre María y Hugo, que, aunque siguen escondiendo lo ocurrido bajo el edredón durante las primeras noches que durmieron juntos, se han entregado el uno al otro ante las cámaras del programa y, además, la jerezana lo ha confesado a sus compañeros, mientras que Hugo lo ha negado rotundamente. Que entre Hugo y María existía química estaba claro desde el principio, sin embargo, el hecho de que el aranés tuviese novia fuera de la casa de Gran Hermano 12+1, era un impedimento para que la pareja se dejase llevar. Hugo intentó demostrar que Julia todavía le importaba con el episodio de la famosa puerta con el nombre de su novia, detrás de la cual no había nadie.

Sin embargo, una vez María ha vuelto repescada a Gran Hermano 12+1, Hugo se ha dejado llevar por la jerezana. Como si el destino estuviera intentando acelerar las cosas, a Hugo y a María les tocó estar encadenados durante 24 horas, como castigo por el deseo que Noe pidió a la boca de los deseos. Y como el roce hace el cariño, la parejita no ha desaprovechado la oportunidad para dejarse llevar bajo las sábanas. Los ruiditos que Ari y Cristian escucharon durante la noche ya confirmaban que Hugo y María se habían besado, pero el aranés negó que ocurriese nada entre ellos y alegó que sólo habían dormido juntos.

María de Gran Hermano , sin embargo, confesó a sus compañeros lo ocurrido. En primer lugar, la jerezana habló con Marta y le contó que Hugo la había besado, para que se enterase por ella y no por otros compañeros. Después, tuvo una conversación con Cristian, que le preguntó por los ruiditos nocturnos. María confesó que había pasado algo entre ellos pero que se sentía mal por los problemas que podría estar causándole a Hugo con Julia. Hugo, por su parte, acudió al confesionario y soltó algo que nadie esperaba. Lo que había fuera se acaba y no puede seguir, dijo el de la Vall de Arán. Una vez fuera de la sala de confesiones de Gran Hermano, Hugo comentó a sus compañeros que había dejado a Julia.

'Gran Hermano 12+1'. El rey de la pista es Kiko Rivera

Kiko Rivera acudió a la casa de Gran Hermano 12+1 para anunciar a los concursantes que habían superado la prueba semanal. Además, el hijo de Isabel Pantoja obsequió a los habitantes de la casa con una sesión, incluyendo su tema inédito Quítate el top. Los concursantes del famoso y popular concurso recibieron a Kiko Rivera con mucha alegría. El invitado especial despertó la simpatía de todos los presentes, que pudieron disfrutar de la música de Kiko y de su tema inédito Quítate el top. Además, el hijo de Isabel Pantoja estuvo un rato charlando con los concursantes y les animó a seguir adelante con su sueño de llegar hasta el final del reality. El hijo de isabel Pantoja confesó a los habitantes de la casa que su novia, Jessica Bueno, es una fan incondicional de Gran Hermano 12+1 y desveló que María, la jerezana, era la concursante favorita de la modelo sevillana. Pero la visita de Kiko Rivera no fue lo único que ocurrió en la última gala de ayer lunes en la cadena de Fuencarral, ya que Sergio fue expulsado del programa por decisión de la audiencia, que no consideró adecuado el comportamiento del concursante con su novia Sindia.

Gran Hermano: Fael llega esta noche y Sara Carbonero la lia

'Gran Hermano 12+1'. El rey de la pista es Kiko Rivera

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios