ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 22 || Mañana 10 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Aída: 'La Lore' (Ana Polvorosa) deja la serie con Carlos Baute

TELEVISIÓN

Aída: 'La Lore' (Ana Polvorosa) deja la serie con Carlos Baute

La serie de Telecinco ha preparado un final estrambótico para el personaje

12.03.12 - 20:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aída se queda sin 'La Lore'. La comedia de Telecinco dice adiós a Lorena, más conocida por 'La Lore'. El personaje al que da vida Ana Polvorosa se marcha de casa para acompañar a Carlos Baute durante su gira. El final no convence a los seguidores de la serie que se quejan de la marcha de la actriz.
Ana Polvorosa ha interpretado a 'La Lore' durante más de 6 años, consiguiendo un merecido reconocimiento entre los seguidores de Aída, que verán cómo abandona la serie con un cantante famoso el próximo domingo. Adiós a la 'La Lore' y al 'Lore, Lore, Macu Macu'. La pelirroja baraja nuevos proyectos, y trata de evitar el encasillamiento con el personaje.
Durante el último capítulo de Aída, 'La Lore' sacó a relucir todos sus encantos. Ana Polvorosa adoptó el rol de stripper, elevando el share de la serie hasta el 18 % y superando incluso a la película que emitía TVE. Aída sigue siendo después de tanto tiempo, una de las comedias de referencia en España.
'La Lore' y Aída en Twitter
La redes sociales lamentan la marcha de la actriz de Aída, que también utiliza su cuenta de Twitter para anunciar su marcha. La mayoría de 'tweets' se parecen al de 'Javier Pavon' de publica: "La Lore de aida se va porque se ha ligado a Carlos Baute.... menuda mierda de final para una de las grandes de la serie" o como el de 'Punto y final': "¿Aída sin 'La Lore'? Entonces no volveré a ver Aída". La propia actriz anuniaba su salida a través de su cuenta de Twitter (@ana_polvorosa): "El proximo domingo.. ultimo capitulo de la lore en aida, y con la colaboracion de carlos baute y Santiago mejias.. no os lo podeis perder!!". El personaje también genera comentarios como el de 'Tamara', que propone una prueba: "Test definitivo para chonis: si tienes 2 o más vestidos de los que se pone "la Lore" de Aída, eres choni", aunque la mayoría son del tipo de 'Rosa María': "Aída sin Aída, sin la Lore, ¿quién será el próximo, el Luisma?".
En Tuenti
Aída: 'La Lore' (Ana Polvorosa) deja la serie con Carlos Baute
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.