ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 34 || Mañana 18 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Ángel o demonio' despide su primera temporada tras perder parte de su audiencia

TELEVISIÓN

'Ángel o demonio' despide su primera temporada tras perder parte de su audiencia

La ficción de Telecinco finaliza su primera temporada tras triunfar en su estreno y caer un 7% de audiencia

11.05.11 - 16:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Ángel o Demonio' se estrenó en Telecinco como uno de sus productos estrella. Su primer capítulo triunfó dominado el 'prime time', pero tras él, la dura competencia de La Sexta y Antena 3, terminaron por hundirle. La serie protagonizada por Aura Garrido cayó en picado y tras nueve episodios se despide con un 8,9% de share en la noche del martes.
Renovó por una segunda temporada cuando tan solo había emitido un capítulo, el éxito de 'Ángel o demonio' en su estreno le prometía un gran curso, sin embargo la serie, que estuvo pensada para Cuatro y fue la primera ficción que dio el salto a Telecinco, no pudo mantener su registro. No tenía la competencia de 'The Walking Dead', pero la Sexta continuó por encima de la cadena de Fuencarral con 'El Taquillazo'. 'Españoles por el Mundo' (TVE) y 'Downton Abbey' (Antena 3) terminaron por relegar a la lucha adolescente entre el bien y el mal a un tímido plano en la noche del martes.
En su despedida, 'Ángel o demonio' tan solo pudo reunir a un millón y medio de espectadores. Antena 3 lideró con el regreso de 'Hispania' (16% de share), mientras que el segundo puesto del 'prime time', fue una semana más para 'Españoles por el mundo' (12,4%), el cine de Cuatro le ganó al de La Sexta por un escaso 1%.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.