Fernando Alonso se enfrenta a la prensa en el aeropuerto de Porto Santo
Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1 militante en Ferrari, terminó el año enfrentándose a la prensa
ANA M. BADÍA
Lunes, 3 de enero 2011, 19:03
El asturiano muy celoso de su vida privada amenazó a los paparazzis con dejar Porto Santo si le molestaban durante su estancia. Alonso además amenazó ... con decir que la isla era un desastre si le seguían.
Fernando Alonso finalizó 2010 con un polémico enfrentamiento con la prensa. Al igual que José Mourinho, entrenador del Real Madrid, el piloto de Ferrari se encaró con un grupo de paparazzis que le esperaba a él y a su mujer, la cantante Raquel del Rosario, en la terminal del aeropuerto de Porto Santo, isla portuguesa cercana a Madeira.
El asturiano pasó el fin de año en la isla, pero nada más bajarse del avión la prensa le esperaba en la terminal para conseguir las primeras imágenes del subcampeón de Fórmula 1 junto a su mujer. Sin embargo la recepción no fue nada agradable. Alonso, muy celoso de su vida privada fue hacia los periodistas y les amenazó no solo con dejar la isla si le seguían, sino también con hablar mal de ella. "Si veo a algún fotógrafo estos días me marcho al día siguiente y digo a todo el mundo que Porto Santo es un desastre", declaró.
Pese al incidente los paparazzis han continuado persiguiendo al piloto durante sus vacaciones, y es que sus palabras no han sentado nada bien en el país vecino, que ha difundido las imágenes en toda su prensa. Fernando Alonso volverá en una semana a Italia donde dará comienzo a la temporada junto a Ferrari. El incidente puede verse en Youtube.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión