Edición

Borrar
Schuster defiende a Guti en 'Salvame'
más fútbol

Schuster defiende a Guti en 'Salvame'

El entrenador del Besiktas Turco entra en Sálvame, programa de Telecinco, para defender a Guti de las acusaciones vertidas sobre su imagen tras el accidente de coche del centrocampista

ANA M. BADÍA

Miércoles, 8 de diciembre 2010, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador alemán Bernd Schuster, entró en el programa de Telecinco 'Sálvame' para defender a Guti de las acusaciones que se están arrojando sobre él tras el accidente que sufrió en las calles de Estambul después de una cena con su equipo. Según el entrenador del Besiktas Turco el centrocampista madrileño no circulaba en dirección contraria y todo lo que se ha vertido sobre el incidente es fruto de un chantaje que sufrió el futbolista. Guti se encontró con los dos tontos del pueblo que tras chocar su vehículo, decidieron chantajearle pidiéndole dinero y él no accedió, por eso llamaron a los medios, aseguró Schuster.

El alemán, quien también coincidió con el centrocampista en sus años en el Real Madrid, explicó que Guti fue convocado por el presidente del Besiktas a una cena con toda la plantilla, que cenaron y bebieron pero no hasta esos límites de alcoholemia (2,71) como se ha comentado.

El ex jugador del Real Madrid chocó contra un autobús a las cuatro de la madrugada, fue trasladado a comisaría donde fue sometido a un control de alcoholemia, la escandalosa tasa detectada (2,71 por milímetro de sangre) hizo que las autoridades turcas multarán a Guti con 280 euros y seis meses sin permiso de conducir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios