Edición

Borrar
costa

Los empresarios granadinos volverán a la calle el 27 de octubre por la A-7

Si no ven todos los tramos en marcha, plazos y presupuestos concretos en esa fecha, movilizarán a los ciudadanos para cortar la Gran Vía

M. NAVARRETE

Jueves, 26 de agosto 2010, 15:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lucha por las infraestructuras de la Costa ya tiene una nueva fecha en el calendario: el próximo 27 de octubre. Esta vez el escenario de las reivindicaciones será la Gran Vía de la capital granadina. La plataforma de empresarios que promovió el 27-J ha anunciado que volverán a la calle y a movilizar a toda la sociedad granadina si las palabras de los presidentes Griñán y Rodríguez Zapatero, anunciando el indulto' de la A-7, no se materializan en hechos concretos antes de esta fecha.

Los empresarios quieren ver a los obreros volver al 'tajo' en todos los tramos de la A-7, quieren que se licite de manera urgente el tramo pendiente de Puntalón-La Gorgoracha y que el Gobierno concrete los presupuestos y plazos concretos. Lo que AECOST, la Cámara de Comercio de Motril y todas las asociaciones empresariales que respaldaron el movimiento del 27-J -hasta un centenar- tienen claro es que no van a parar hasta que el último tramo de autovía esté abierto, el último agricultor haya cobrado por las expropiaciones de sus terrenos y el agua de Rules llegue a toda la Costa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios