Belén Esteban, segunda en la lista de los más odiados de España

En el lado opuesto, la lista de los más estimados por la audiencia española, se encuentra Matías Prats ocupando el noveno puesto

AÍDA ORTÍZGRANADA

Belén Esteban ocupa el segundo puesto en la lista de los personajes más odiados de España, según publicó hace unos días El Magazine de El Mundo. La denominada princesa del pueblo se ha ganado a pulso la repulsa de los españoles, que la han considerado el personaje televisivo menos querido, después del nacionalista catalán Carod Rovira.

En el lado opuesto, la lista de los más estimados por la audiencia española, se encuentra Matías Prats ocupando el noveno puesto y se trata del único profesional de la televisión que se ha colado entre los 10 personajes más entrañables. Los cinco primeros lugares están ocupados por deportistas. Por este orden, Rafa Nadal, Iker Casillas, Pau Gasol, Andrés Iniesta y David Villa son los más queridos de España.

En la misma lista que encabezan Carod Rovira y Belén Esteban, también aparecen los socialistas Zapatero, Leire Pajín y Bibiana Aído, y el ex Presidente del Barça, Joan Laporta.

Por detrás de Belén Esteban aparecen otros rostros de la televisión y del mundo del corazón como Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez, Mª José Campanario y Jordi González.

Fotos

Vídeos