ideal.es
Jueves, 21 agosto 2014
sol
Hoy 14 / 29 || Mañana 15 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Belén Esteban, segunda en la lista de los más odiados de España

gente

Belén Esteban, segunda en la lista de los más odiados de España

En el lado opuesto, la lista de los más estimados por la audiencia española, se encuentra Matías Prats ocupando el noveno puesto

02.08.10 - 11:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Belén Esteban ocupa el segundo puesto en la lista de los personajes más odiados de España, según publicó hace unos días ‘El Magazine’ de ‘El Mundo’. La denominada ‘princesa del pueblo’ se ha ganado a pulso la repulsa de los españoles, que la han considerado el personaje televisivo menos querido, después del nacionalista catalán Carod Rovira.
En el lado opuesto, la lista de los más estimados por la audiencia española, se encuentra Matías Prats ocupando el noveno puesto y se trata del único profesional de la televisión que se ha colado entre los 10 personajes más entrañables. Los cinco primeros lugares están ocupados por deportistas. Por este orden, Rafa Nadal, Iker Casillas, Pau Gasol, Andrés Iniesta y David Villa son los más queridos de España.
En la misma lista que encabezan Carod Rovira y Belén Esteban, también aparecen los socialistas Zapatero, Leire Pajín y Bibiana Aído, y el ex Presidente del Barça, Joan Laporta.
Por detrás de Belén Esteban aparecen otros rostros de la televisión y del mundo del corazón como Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez, Mª José Campanario y Jordi González.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.