ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 25 || Mañana 10 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gerard Piqué escupió al delegado de la Selección, en Youtube

gente

Gerard Piqué escupió al delegado de la Selección, en Youtube

La broma provocó las risas de su compañero Cesc Fàbregas, que en un principio trató de esconderse

14.07.10 - 13:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gerard Piqué se dejó llevar por la emoción durante el recorrido que el autobús de la Selección Española realizó por todo Madrid. La cerveza y la alegría por la victoria en el Mundial, hizo que al jugador de ‘La Roja’ se le fuese de las manos la euforia y lanzó un escupitajo por la espalda a Pedro Cortés, ex presidente del Valencia y actual delegado de la Selección Española.
La broma provocó las risas de su compañero Cesc Fàbregas, que en un principio trató de esconderse, pero que después no ocultó sus carcajadas abrazando al autor de la broma. Según cuentan algunos medios, Gerard Piqué mantiene una relación paterno-filial con Pedro Cortés, puesto que éste es íntimo amigo de su abuelo. Por eso, el delegado de la selección es el centro de las bromas del jugador catalán.
Los campeones del mundo pasaron una tarde de celebración, arropados por millones de aficionados que los recibieron entre alabanzas y gritos de alegría. La euforia y la cerveza abundaban en el autobús que los transportaba por las calles de Madrid y los jugadores, ajenos a las cámaras, se pasaron de la raya con alguna que otra broma de mal gusto.
En Tuenti
Gerard Piqué escupió al delegado de la Selección, en Youtube
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.