ideal.es
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 19 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Carlos Rojas recibe al nuevo comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Motril

MOTRIL

Carlos Rojas recibe al nuevo comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Motril

El presidente de la entidad ha mostrado su actitud para luchar por Motril desde "una posición apolítica"

21.05.10 - 21:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El nuevo comité presidido por Ángel Gijón, ha trasladado al máximo responsable de la Institución municipal su disponibilidad por trabajar por el tejido socioeconómico de la ciudad y la importancia de que finalicen cuanto antes las autovías.
El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha recibido en el Salón de Protocolo de la Casa Consistorial al nuevo comité ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la ciudad, liderado por su presidente, Ángel Gijón.
En un ambiente cordial, el alcalde les trasladó a los miembros del comité del balance de la gestión de la Mancomunidad de Municipios, así como del anuncio de movilizaciones en caso de que la A-7 sea objeto de un nuevo retraso. Todos los asistentes a la reunión coincidieron en la importancia crucial que tiene esta vía de comunicación para la Costa Tropical.
Por su parte, Ángel Gijón, mostró su actitud de disponibilidad para luchar desde esta corporación de Derecho Público y con “una posición apolítica” por Motril y destacó el carácter desinteresado de pertenecer al pleno de la Cámara de Comercio, ya que todos sus miembros carecen de contraprestación económica y “si dedican tiempo y esfuerzo es porque quieren trabajar por el crecimiento de la ciudad.
Tanto el alcalde, como el presidente y todos los miembros del comité ejecutivo comentaron la difícil situación económica que nos ha tocado vivir y la delicada posición de Motril, aunque coincidieron en que no iban a desfallecer en su intención de esforzarse en pro de los intereses de la ciudad.
Por último, planearon que a partir de ese momento todas las comisiones de los distintos sectores representados por la Cámara se reunirán con los responsables municipales correspondientes para desbloquear temas como el Polígono Industrial del Puerto y las infraestructuras, actuaciones en las que trabajarán de manera conjunta en todos aquellos asuntos que afectan a los motrileños.
En Tuenti
Carlos Rojas recibe al nuevo comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Motril
El alcalde de Motril junto con los representantes de la Cámara de Comercio :: IDEAL
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.