Edición

Borrar
'La Horda del Diablo', la última aventura del granadino Antonio Martín Morales
granada | literatura

'La Horda del Diablo', la última aventura del granadino Antonio Martín Morales

Guerreros, héroes, antihéroes, seres fantásticos y una mezcla entre el bien y el mal constituyen los ingredientes de "La Caza del Nigromante", la nueva novela del escritor granadino

EFE

Jueves, 1 de abril 2010, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Guerreros, héroes, antihéroes, seres fantásticos y una mezcla entre el bien y el mal constituyen los ingredientes de "La Caza del Nigromante", la nueva novela del escritor granadino Antonio Martín Morales, que abre la pentalogía "La Horda del Diablo", editada por Everest.

El libro que estrena la serie de relatos narra las aventuras de Remo, en el pasado un prestigioso guerrero, que se ve obligado a malvivir como un mercenario proscrito desde que sufre la traición de su mayor enemigo.

Con la misión de acabar con el poderoso Nigromante que amenaza Vestigia, su país, descubre que tras ese encargo no sólo se encuentra su rey, sino que todo forma parte de una misma traición.

A diferencia de otras novelas fantásticas, La Caza del Nigromante "sumerge al lector en un mundo dominado por las características de los personajes, todos ellos marcados por rasgos que les hacen héroes y antihéroes", según la editorial Everest.

"Una de las características diferenciadoras de esta saga es la existencia de una narración paralela a la acción principal, los preludios, que se pueden descargar en la web www.lahordadeldiablo.com junto a las ilustraciones de los libros", ha añadido la editorial.

Antonio Martín Morales, nacido en Granada en 1978, ha participado en revistas, ha sido columnista del periódico granadino Ideal durante cuatro años y ha publicado tres novelas centradas en el terror y la ciencia ficción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios