Los bomberos rescatan a varios vecinos atrapados por las llamas en una vivienda en Armilla
Varios vecinos de un bloque de viviendas de Armilla fueron rescatados esta madrugada por los bomberos al quedar atrapados, a causa de un incendio, en la parte superior del edificio. El fuego se originó en un piso situado en la primera planta, que ha ardido completamente, y pudo haber sido causado por un brasero eléctrico
EFE | GRANADA
Jueves, 21 de diciembre 2006, 11:33
Varios vecinos de un bloque de viviendas de Armilla fueron rescatados esta madrugada por los bomberos al quedar atrapados, a causa de un incendio, en ... la parte superior del edificio, según informaron fuentes del cuerpo de extinción de incendios de Granada.
El incendio ocurrió pasada la una de la madrugada en un bloque de 22 viviendas, de dos plantas, situado en la calle Laurel número 15, frente a la Base Aérea de Armilla.
El fuego se originó en un piso situado en la primera planta, que ha ardido completamente, y pudo haber sido causado por un brasero eléctrico.
La rapidez con la que se extendieron las llamas hizo que varios vecinos de la segunda planta se refugiaran en la parte superior del bloque y tuvieran que ser rescatados por los bomberos.
Hasta el lugar de desplazó el 061, la Guardia Civil, la Policía Local de Armilla y los bomberos de Granada, que desalojaron a todos los vecinos del bloque.
El fuego quedó extinguido sobre las 2.15 horas, sin que hubiera que lamentar daños personales, y todos los vecinos, excepto uno, pudieron ser realojados en sus viviendas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión